Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: 'El Hormiguero' responde a Jesse Eisenberg: "Le pusimos el mejor jamón"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Despues el tio dice que no tenemos cultura, pues anda que el...........


Cita:libertad digital

El apunte en blog comienza ridiculizando a Jesse Eisenberg. "El pasado viernes nos quedamos sorprendidos de dos cosas: de que se hablara de nosotros en un programa que nos gusta muchísimo, el show de Conan O’Brien. Y la otra, de que el actor Jesse Eisenberg pensara que el desembarco de Normandía fue en Galicia".

Luego dice El Hormiguero que "nos hemos quedado un poco preocupados" por lo que dijo el actor de que se había sentido humillado e incómodo.

"Lamentamos profundamente que Jesse Eisenberg no disfrutara en su paso por nuestro plató, a pesar de que todo nuestro esfuerzo iba encaminado a ello. Por nuestra parte, hicimos todo lo posible para acomodarnos a sus gustos, peticiones y exigencias, que también las hubo. Pusimos el mejor jamón que encontramos y les dimos primeras marcas en la bebida de la sala VIP", dicen.

Atribuyen la incomodidad del actor que "no todo el mundo puede tener siempre su mejor día", y a que una gira de promoción "es algo muy cansado" y te deja "sin energía y sin sentido del humor".

En una nota de prensa remitida por Cuatro, el programa ha matizado que es "absurdo" pensar que se pretenda humillar al invitado, "sea quien sea", ya que el objetivo del espacio es mostrar la "mejor cara", el "lado más cercano y divertido" del entrevistado.

"En el caso concreto de la visita que nos ocupa, los invitados pudieron comprobar -y corregir- con antelación el guión del programa antes de entrar a plató. A todo lo que se hizo, tanto ellos como sus representantes, le dieron el visto bueno", ha aclarado el equipo.
Muy bien respondido!
juju q bueno XDDD
eso le pasa por chulo al tio ese
de verdad es patético, estrellas como will smith y demas han ido y se lo han pasado genial ademas han mostrado muy cercanos y estos niñatos que empiezan ahora y se creen dueños del mundo van por ahy hablando m... ese dia el programa me parecio interesante exepto los invitados, porque los 3 fueron unos sosos... un poquito de alegria hombre... a mi no me llama la atencion la pelicula asi que no pienso ni verla .
Yo tampoco la pienso ver me parece una tonteria de peli.

Ayer estuvieron McFly y muy simpaticos los vi, lo que pasa que el Jese ese debe ser un muermo de tio.
Hay de todo!
No suelo ver el hormiguero pero cuando se meten con nosotros me da mucha rabia !! bien hecho por pablo motos !
URL's de Referencia