Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Los Tatuajes y Piercings en las Modelos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
[Imagen: tattoogirl_01.jpg]

En el mundo actual del modelaje la imagen es muy importante ya que es la razon principal de este negocio, las modelo profesional pueden cambiar de peinado o de largo o color del cabello o uñas, pero no pueden cambiar su piel si la adaptan a una moda con algun diseño o dibujo de gran tamaño en forma definitiva y esa moda deja de serlo. Tal es el caso de los tatuajes.

Hoy, el tatuaje es común y bastante bien aceptado, muchísimas chicas los llevan, desde muy discretos hasta muy audaces.

Pero esto no siempre fue así y, por supuesto, no hay ninguna seguridad de que siga siendo así. La aceptación del tatuaje, como la de los piercings o el largo del cabello, o la barba, ha variado según los caprichos de la moda. Y, claro, quedan muchísimas personas que lo rechazan por su educación o gustos.

En el pasado, el tatuaje se consideraba vulgar, carcelario, propio de pandillas y marineros y, en general, desagradable y molesto.

No se trata de discutir si el tatuaje es o no vulgar, no lo es en sí, pero importan las impresiones y percepciones de la gente. En más de una ocasión, se ha visto en casting de modelos a clientes rechazar a una modelo por un tatuaje, e incluso por un piercing, aunque finalmente los piercings se puedan quitar y el agujero que dejan taparse fácilmente con PhotoShop.

Pero el agujero del piercing o el tatuaje de tamaño considerable que pueden taparse en las fotos de modelos con retoques digitales son más difíciles de ocultar si la modelo va a trabajar como portavoz o azafata de una empresa o marca.

Por ello, una modelo no debería marcarse el cuerpo permanentemente de modo voluntario porque puede ser fácil víctima de la moda, a menos que esté tan segura de su elección que quiera limitarse al mundo del modelaje alternativo, que por otra parte cada vez es más amplio e interesante.

"Al evitar tatuarse, tu cuerpo o herramienta de trabajo será más flexible, tendrá más oportunidades", lo anterior te lo enseñaran en cualquier escuela de modelos, pero la decision de realizarse tatuajes es totalmente libre y respetable.

Esto no quiere decir que no conseguirás trabajo si tienes tatuajes, ni ninguna exageración por el estilo, claro. Incluso a muchos fotografos y agencias de modelos les gusta explorar las formas alternativas de la belleza y llevar tatuajes o piercings NO es limitación para trabajar con la mayoria de fotografos.

Pero debes valorarlo a la hora de tomar la decisión de alterar definitivamente tu herramienta de trabajo, teniendo presente que te puede costar algunas oportunidades.

Fuente del articulo
Yo siempre estuve en contra de los tatus a la vista... no entendia a la gente q iba y abria el archivo de tatus y decia: este me qeda bien, va conmigo, la conejita de playboy, me identifica!!! jajajaja Y bueno, esos casos siguen asombrandome... pero Yo pequé y me encanta mi pecado.. Dibujé durante meses incluso años, varios tatus y diseños, que hablaran de mi, cosas abstractas, estrellas y mariposas... hasta que di con el perfecto!!! una FLor de loto!!!con mis iniciales ocultas simbolizando sus raices, y una mariposa maravillosa posandose... A mi me dice muchisimo, pero solo a mi, la gente solo ve: ay q mono!ay q bien hecho!ay q original!y q común!!! pero me da igual, es mio y es precioso!!! ademas me lo hice en la parte interna del tobillo, asi q me permite currar sin problema.. Aunq cuando he stado de promotora y me lo han visto han dicho..ups..puedes taparlo? jeje.. asi q si, piensense muchisimo antes de marcarse la piel de por vida, q no sea un capricho!q aunqe hayan remedios, valen lo suyo.. Si lo haces, para mi opinion, q sea algo muy tuyo y personal!!!
Yo siempre he querido un tatuaje pero nunca he encontrado el que tatuarme porque tambien creo que es algo personal y me gustaria que tuviera un signficado para mi

"Flordeloto" queremos foto Wink
Eso que a mi las flores de loto me encantan, y más estilo japonés!
jejejje ok aqui va la foto de cuando me lo estaban haciendo, asi q se ve feo con la tinta de boli y todo resaltado..pero es la unica q tengo bien clara!!!
Aprovecho para explicarles el pq de este tatu: la mariposa vive al máximo el dia a dia pq en la noche fallece, asi q tiene q tener presente el Carpe diem, y volar y volar, presumir, sobrevivir, y dejarse llevar... pasa de oruga a Reina por un día.... yo sería la mariposa... pq considero q tengo q vivir mi dia a dia como si fuera el ultimo, y tengo q sentirme reina dia a dia para no hundirme por estupideces despues de haber sido oruga en mi pasado... La flor de loto, representa al budismo, representa la lucha constante, nace del barro de los estanques para florecer tan mágicamente...Simboliza para mi que por muchas barreras que se te presenten, siempre puedes ver la luz si luchas y sales a flote aunque parezca imposible... las raices son mis iniciales, porque mis raices son mis apellidos, mi familia, y de ahi nace todo lo que soy... y en el pie derecho pq es con el pie con el que hay q levantarse dia a dia y pisar fuerte!!! y las estrellas, es la rafaga de luz que dejan tus seres queridos Wink Ala...puedo parecer algo fantasma con todas estas descripciones, pero queria compartirlas con ustedes, para daros tb ideas de identificativos Wink un abrazo y espero les guste!!!!

[Imagen: 2ihwd9t.jpg]
Me gusta, tanto el tatuaje como los significados. No te dolio mucho ahi?, yo lo tengo en la parte de afuera del pie y casi me da algo, es el que mas me ha dolido...

Yo me quiero tatuar una frase que tiene muchisimo significado en mi vida, pero aun no he encontrado el sitio (de mi cuerpo) donde hacermelo...
Yo tengo uno muy especial para mi y en un momento que nunca olvidare que Andrea vivio conmigo, el tatu lo tengo yo pero estoy segura de que ella tambien lo disfruta cuando me lo ve jajajaja

No penseis mal, malvadas, lo tengo en el interior de la muñeca Wink
Es precioso flor! me estas tentando! jajaja
jejejjeje gracias por los halagos!!!...
Y sasha..si te tienta tanto...meditalo muchooo!!! y dinos que te apetece y te aconsejaremos de la mejor forma que podamos, pero si es solo una tentacióncilla..dibujalo con boli!jejeje Tongue
Yoli mojateee y cuentanos de que se trata?!
Y May: me dolio de cojones sobre todo en el huesito con las estrellitas, y la base de la flor... pero soy una llorica y miedica y me sorprendi, pense que seria peor!! que llevas tu en el tuyo?? y cual es tu frase si se puede saber??? si tanto significa para ti, igual ni nos lo digas, pero entonces haztela en un lugar casi secreto Wink y en lenguaje elfico o algo asi Wink A mi me gusta mucho a lo largo del cuello diminuto y muy fino como una hilerita de estrellas(pero de letras), o en la cintura, o parte superior de la pelvis, donde solo se vea si t bajas las bragas jejejeje, o debajo del reloj en la muñeca.. nose... pa gustos colores y pa colores los tatus!!
FlorDeLoto la frase es "Nada es para siempre" pero me gusta mas en ingles... si que significa mucho para mi pero tampoco es secreto jeje. En esos sitios tienen mis amigas, no me lo he hecho en la muñeca o en el cuello porque igual piensan que las he copiado...
Yo tengo como una enredadera con flores, tambien me lo dibujaron con un boli jeje.
yo tengo un piercing en el ombligo y no me arrepiento para nada!! me encantaa aunque pasee mucho dolor para hacermelo la verdad jaja

me gusta en la lengua pero me da mucho miedoo esa zona no vaya se que se me quede la lengua 'tontita' jaja que conozco a una persona que no puede hablar bien porque le cojio un nervio de la lengua Confused

y me quiero hacer un tatto para reyes... una estrellita en la zona de la cadera, mas abajo del piercing del ombligo, solo el borde Smile cuesta 40 euros!!
(25-11-2010 01:55 AM)FlorDeLoto Escribió: [ -> ]jejejje ok aqui va la foto de cuando me lo estaban haciendo, asi q se ve feo con la tinta de boli y todo resaltado..pero es la unica q tengo bien clara!!!
Aprovecho para explicarles el pq de este tatu: la mariposa vive al máximo el dia a dia pq en la noche fallece, asi q tiene q tener presente el Carpe diem, y volar y volar, presumir, sobrevivir, y dejarse llevar... pasa de oruga a Reina por un día.... yo sería la mariposa... pq considero q tengo q vivir mi dia a dia como si fuera el ultimo, y tengo q sentirme reina dia a dia para no hundirme por estupideces despues de haber sido oruga en mi pasado... La flor de loto, representa al budismo, representa la lucha constante, nace del barro de los estanques para florecer tan mágicamente...Simboliza para mi que por muchas barreras que se te presenten, siempre puedes ver la luz si luchas y sales a flote aunque parezca imposible... las raices son mis iniciales, porque mis raices son mis apellidos, mi familia, y de ahi nace todo lo que soy... y en el pie derecho pq es con el pie con el que hay q levantarse dia a dia y pisar fuerte!!! y las estrellas, es la rafaga de luz que dejan tus seres queridos Wink Ala...puedo parecer algo fantasma con todas estas descripciones, pero queria compartirlas con ustedes, para daros tb ideas de identificativos Wink un abrazo y espero les guste!!!!

[Imagen: 2ihwd9t.jpg]

Me encanta tanto el tatuaje como el significado supiste combinar muy bien todo


(25-11-2010 17:36 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Yo tengo uno muy especial para mi y en un momento que nunca olvidare que Andrea vivio conmigo, el tatu lo tengo yo pero estoy segura de que ella tambien lo disfruta cuando me lo ve jajajaja

No penseis mal, malvadas, lo tengo en el interior de la muñeca Wink

Pukita
Hola, me encontré con una página que ofrece cursos Piercings y Tatoos. A costos muy accesibles, incluso puedes acreditarte para ejercer la profesión.
http://www.lectiva.net/cursos-tatuajes-piercings/
suerte!
yo tengo dos tatuajes: un sol en la paletilla y una estrella en la muñeca, por supuesto quiero hacerme mas
Yo la verdad que tengo muchisimos tatuajes....dos de ellos me cubren los brazos,en total llevo 7 grandecitos (y tengo claro que quedan muchos mas) todos tienen un significado y estan hay por algo,de echo el de uno de los brazos lo diseñe yo con cosas que significaban cosas para mi...
En cuestion de piercing he llegado a llevar hasta 9 a la vez...ahora solo llevo 2.Pero me apasiona todo esto como veis y decir que adoro a kate von D. (L)
Yo no llevo ni tatuajes ni piercings, ni siquiera uso pendientes en las orejas, aunque los agujeros no se cierran nunca, que es lo que yo quisiera.

¿Cuando os quitáis un piercing, qué hacéis para no llevar el agujero de por vida?

Hace por lo menos 20 años que no uso pendientes y no cierran los agujeros por sí sólos.
A mi si me gustaria hacerme un tatoo, seria la huella de un perro en honor a mi perrilla Suka...pero no se...es para toda la vida y no me atrevo...evidentemente me lo haria en un sitio que no estuiera a la vista...mi chico lleva un tatoo en la espalda de un dragon con una bola de fuego y se arrepiente mucho de haberselo hecho...y eso que se lo hizo en la espalda para no aborrecerlo xDDDD
(04-05-2011 20:14 PM)Solitaria Escribió: [ -> ]Yo no llevo ni tatuajes ni piercings, ni siquiera uso pendientes en las orejas, aunque los agujeros no se cierran nunca, que es lo que yo quisiera.

¿Cuando os quitáis un piercing, qué hacéis para no llevar el agujero de por vida?

Hace por lo menos 20 años que no uso pendientes y no cierran los agujeros por sí sólos.

Normalmente el agujero se queda de por vida...algunos se notan mas y otros menos,pero quedarse se quedan Smile
(06-05-2011 16:52 PM)MissSweetita Escribió: [ -> ]
(04-05-2011 20:14 PM)Solitaria Escribió: [ -> ]Yo no llevo ni tatuajes ni piercings, ni siquiera uso pendientes en las orejas, aunque los agujeros no se cierran nunca, que es lo que yo quisiera.

¿Cuando os quitáis un piercing, qué hacéis para no llevar el agujero de por vida?

Hace por lo menos 20 años que no uso pendientes y no cierran los agujeros por sí sólos.

Normalmente el agujero se queda de por vida...algunos se notan mas y otros menos,pero quedarse se quedan Smile

Gracias por contestar. Nada, me quedaré con ellos, que remedio. Perfect
Yo tengo alguno pequeñito y me encanta ! ahora estoy mirando en una web especial para mujer aqui donde hay cientos de tattoos y la verdad que me estoy pensando en hacerme uno mediano en la nuca Tongue

Si me lo termino haciendo lo compartire con todas Smile
Páginas: 1 2
URL's de Referencia