Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: VAMPIROS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ahora que estan tan de moda, os gustaría ser vampiras???
yo no se, es una difícil decisión xD

Estoy viciada con la serie True Blood, también me he leído la saga de Crepúsculo y también quiero empezar a ver la otra serie de vampiros, cronicas vampíricas por lo que es un no parar con este tema

Y aparte estoy enamorada de Erick de True Blood, me pone a mil!!!!

[Imagen: 200908_alexander-eric-true-blood.jpg]

[Imagen: ericmami2.jpg]

[Imagen: True-Blood_l.jpg]

[Imagen: eric-true-blood-7865264-393-463.jpg]
ay oma, creo que voy empezar a ver la serie jajajajaja
(24-11-2010 00:14 AM)Yoli Escribió: [ -> ]ay oma, creo que voy empezar a ver la serie jajajajaja

xDDDDDDD Ay Yoli se apunta a un bombardeo jajajajaja

Yo de True Blood he visto la primera temporada y parte de la segunda, pero ya no me terminaba de gustar y la dejé. Y de lo relacionado con la Saga Crepúsculo...creo que sobran las palabras al ver mi imágen xD
ay yo es que soy mas de Jacob Musitah pero me encanta Crepusculo.

Que tendran los vampiros de ahora? es que a mi dracula no me ponia pero estos nuevos me traen loca loca
les voy tener que cantar la cancion de Shakira jajajajajaja
Jajajaja oye que a mi Jacob también me gusta...incluso más que Edward diría yo, relacionado con el físico xD Me gusta todo el mundillo Twilight en general =D
A mi me encanta la Saga Crepusculo por cierto que yo soy mas de Edward Tongue
True Blood no me gusto vi los 3 primeros capitulos pero me aburrio mucho luego mejora Musitah??
Yo voy por la temporada 3 de True Blood, tiene bajones y subidones, la 3 engancha más, por que a mi la dos me aburrió al final y casi me desengancho. Pero vamos que bien, ahi sigo viéndola cuando puedo
A mi me gusta Bill también xDDD
Por cierto tan buenos son los libros de Crepúsculo, porque (no me mateis ehh) la peli 1 me aburrió.... xD y estoy por leerme los libros que los hay en mi biblioteca para darle otra oportunidad
(24-11-2010 01:27 AM)Andrea Escribió: [ -> ]A mi me encanta la Saga Crepusculo por cierto que yo soy mas de Edward Tongue
True Blood no me gusto vi los 3 primeros capitulos pero me aburrio mucho luego mejora Musitah??

Sí que mejora, al menos la primera temporada sí me gustó, pero a partir de la segunda como que ya no me enganchó lo suficiente ^^


(24-11-2010 01:52 AM)bolboreta Escribió: [ -> ]Por cierto tan buenos son los libros de Crepúsculo, porque (no me mateis ehh) la peli 1 me aburrió.... xD y estoy por leerme los libros que los hay en mi biblioteca para darle otra oportunidad

Sí que son buenos, bueno seamos claros, no es que Stephenie Meyer sea Cervantes, es una lectura bastante facililla, pero la historia tal como está redactada te mete de lleno en ella y no tiene comparación con las películas, al menos para mí, me quedo con los libros 100%. O los amas o los odias ^^. Los ha leído hasta mi chico, porque lo llevé a ver la peli de Crepúsculo al cine y se ve que le gustó, así que se animó a leerlos y tiene los 4 xD
(24-11-2010 01:52 AM)bolboreta Escribió: [ -> ]Por cierto tan buenos son los libros de Crepúsculo, porque (no me mateis ehh) la peli 1 me aburrió.... xD y estoy por leerme los libros que los hay en mi biblioteca para darle otra oportunidad

Sobre gustos...a mi me gustaron me lei los cuatro uno detras de otro el que mas me gusto fue el tercero "Eclipse"

La primera peli es que se notaba mucho que era de bajo presupuesto y si fue un poco decepcionante pero la segunday la tercera mejoran notablemente
Crepúsculo me gusto mucho a me encantan los personajes de vampiro desde niña, los veo tan elegantes y ten educados yo de mayor quiero ser vampira.
(24-11-2010 01:52 AM)bolboreta Escribió: [ -> ]Por cierto tan buenos son los libros de Crepúsculo, porque (no me mateis ehh) la peli 1 me aburrió.... xD y estoy por leerme los libros que los hay en mi biblioteca para darle otra oportunidad


No te preocupes una amiga mia se quedo dormida en el cine viendo Crepusculo jajajaja

A mi la verdad me gusta mas ver la peli (por jacob xD ), no en serio, los libros me encantan, me meto mas en la historia, lo que pasa que son tan gordos que me daban pereza pero me los lei, el que no me lei fue el ultimo La vida de Bree ..........ese, no recuerdo bien, es que me parece que no tiene mucho que ver con los otros libros pero bueno, todo por vender, incluso han sacado un libro gordo Edward VS. Jacob LOCOLOCO
jajaja pues yo creo que en cuanto tenga tiempo me los cogeré en la biblio porque la temática de vampiros me gusta y si a todo el mundo que pregunto me dice que les han enganchado fijo que a mi también, así que ya os contaré Tongue
ya veras como te engancha Smile
Yo es que cuando estan los tipicos libros esos, nunca me los suelo comprar, prefiero ver la peli, y eso que me encanta leer, pero si ya he visto las pelis nunca me leo los libros después, al revés si.
a mi me pasa igual Sasha
URL's de Referencia