Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Deporte profesional y embarazo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Para una mujer que practica deporte de modo habitual el embarazo no tiene por qué suponer un problema. Sin embargo, será necesario que se ponga en las manos adecuadas y planifique sus entrenamientos bajo la vigilancia especializada oportuna. Para ello es fundamental el trabajo conjunto de Ginecología y Medicina Deportiva.

Aunque habrá que valorar cada caso de forma personal, de manera general el deporte y la actividad física son muy recomendables antes, durante y después del embarazo y parto, pero siempre siguiendo las pautas médicas indicadas en cada caso.

Seguir leyendo...
Que tema interesante. Tengo una amiga intima que esta embarazada, le ha costado, por el sobrepreso.

Practicar deporte estando embarazada es para pocas, me parece.
yo estuve durante el embarazo haciendo mucho ejercicio con la bola de pilates. me venia muy bien para el suelo pelvico y los abdominales, también para la espalda, también es verdad que ya tenía experiencia, igual si empiezas de 0 puede ser que te hagas más mal que vien.
URL's de Referencia