Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: 25 de noviembre: Día Internacional de Lucha contra la violencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hoy es el día Internacional de Lucha contra la violencia, porque no dejamos aqui nuestros mensajes de apoyo por si alguna de las que nos lee le pasa esto..O a ellos que son menos pero no se pueden olvidar..Tambien hay hombres maltratados...

NO AL MALTRATO.Nono
[Imagen: foto14.jpg]
Si tambien hay hombres maltratados y mujeres que mienten diciendo que son maltratadas y metiendo a sus maridos en la cárcel, y esas mujeres no tienen ni puñetera idea de lo que es eso. Odio esas mujeres que se hacen maltratadas para liberarse de sus maridos. Nono NonoNono
Yo tambien las odio...Las mujeres en muchos casos nos aprovechamos de esas cosas para hacer daño...Y no está bien eso... Odio a esas mujeres!
Es que todo lo que se consigue, lo echan a perder ellas por mentirosas!
Como dice el dicho, a la mujer no se le debe pegar «ni con el pétalo de una rosa». Tolerancia cero al maltratador y tolerancia cero a quien mienta.

Hace poco oí en una entrevista en la radio a un maltratador, estaba en la cárcel cumpliendo condena y el mismo aconsejaba que toda mujer maltratada denunciara rápidamente por el bien de ella antes de que acabe muerta. Este hombre llevaba creo recordar que cuatro años de terapia en la cárcel con psiquiatras. Sigue cumpliendo condena, mas bien ahora ya dos condenas. La de estar en la cárcel por lo que hizo y la de ser consciente de ello.

Hay que recordar que aunque no siempre es así, casi siempre según las estadísticas un hombre que maltrata ha sido un niño maltratado. Me quedo con lo que dijo, olvida lo que dirán, la familia, los vecinos, la vergüenza, todo. Denuncia pero ya.

Según el, esas cosas y las segundas oportunidades son los motivos por los que su mujer tardó demasiado.
Hay mujeres maltratadas y hombres maltratados aunque de los hombres no se habla nada a mi tambien me fastidia mucho que muchas mujeres utilicen este tema para sacar cosas a cambio porque es un tema muy serio, tengo una amiga que es una mujer maltratada y ya no se como hacerle entender que le denuncie, lleva una vida penosa su marido ha sabido dejarla colgando desde un 2 piso para matarla delante del hijo de ambos de 4 años , pero no se si es miedo o el por que de no denunciarle porque les pasa a la mayoria de las mujeres maltratadas , de verdad que cero tolerancia al maltrato.
Deberái celebrarse este día todos los días....
URL's de Referencia