Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ayuda Chicas!!!que puede ser?:S
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola Chicas....estoy muy preocupada....y no sé que pensar..

A mi madre le a salido otro bulto en el pecho....este es el segundo....ha tenido tres hijos (a mis hermanos y a mi)...y les a dado el pecho...no sé que puede ser...y me preocupa...el medico ya le hizo un chequeo...y le dijo que tenia los senos como fibrados y propensos a quistes benignos...pero pff tias...cm está el mundo...no sé que pensar ya....está empezando con la menopausia...a hacerle el tonto...tiene 50 años...pff no sée me estoy rayando mucho....

un besito chicas!
Tranquila Hada, deja que los médicos hagan su trabajo y veras como sale todo bien. Un abrazo y ánimo guapa
Que se haga todas las pruebas necesarias y tranquila!
No es bueno alarmarse antes de tiempo cielo. Deja que la revisen y le hagan pruebas antes de pasarlo mal por nada ^^
Claro que sí! No anticipes cosas, y menos aun si se supone que son malas. Un beso!
Gracias xikas!!al final me a dixo...que no me preocupe..que seguro puede ser un ganglio infectado^^U a ver que pasa!!!joo sois geniales jejeje!!muaaa!!!

un abrazoo!!!^^
Tranquila, no anticipes las cosas y deja que los médicos hagan su trabajo.

Un beso
Hada a mi madre le pasa lo mismo pero no es nada malo, simplemente se tiene que hacer revisiones más a menudo. No te preocupes guapa Wink
Hada, eso no es nada...conozco casos así...son benignos y no llegan a mayores. ESo si, tiene que hacerse su chequeo los dias que le tocan...

Un beso Hadita!! Smile
URL's de Referencia