Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: pelo!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
sabéis que se puede hacer con el pelo (trucos , remedios) para aumentar su cantidad o que crezca mas rápido y con más volumen¿?
nena, estamos igual jajajaja


poco pelo y fino y sin volumen, esa soy yo Confused


El champu de caballo hace que parezca más fuerte, vamos se nota más grueso (yo lo uso), y tambien da volumen. La keratina tambien le da un poco de volumen, al menos a mi.

No puedo ayudarte más, ojala supiera, pero con el champu de caballo yo estoy contenta, lo deje de usar pero ya comence de nuevo. Te vale 6 € 1 litro. Que tenga solo biotina solo.
Ah la mascarilla de huevo fortalece el pelo pero es un poco asqueroso, me lo hice un par de veces pero entre el olor y el huevo pegado a la cabeza que te tienes que echar agua muyyyyyy caliente para sacarlo no veas, se te quitan las ganas Confused
el pelo baba baba será!!! y nos quejamos... y las de pelo con volumen siempre desearan el pelo baba... es ley de vida!!! El ritual más eficaz: no estresarseee q se cae el pelooo, y cuantos menos potingues quimicos mejor, y los masajes que activen la circulación, excelentes!!! y nada de coletas a diario ni lavarlo a diario, ni gorras!!! son cosas que casi todas sabemos pero no cumplimos!!
No os hagais la coleta super fuerte porque se debilita un monton!!!!

Las cosas de bote verde de Kerastase van suuuuuuuuper bien y vitaforce de loreal profesional tambien!!!!!!yo lo tengo muy fino y largo
mmmm paula+sinogan cuanto valen esos productos que comentas? yo también tengo el pelo muy fino y largo y todo lo que sea que le de fuerza y volumen quiero porbarlo

Vi el video de la chica que explica lo del champu para caballos que nos puso Yoli, y uf me gustaría probarlo pero me da un palo increíble ir a comprarlo Lokii
Kerastase vale algo más de 20 euros, loreal es mas barato. Me parece mejor Kerastase, vitaciment es una super maravilla
Gracias paula+sinogan y bienvenida que no te había dicho nada!!! pues yo creo que lo voy a probar, además que me encanta probar cosas nuevas Jijiji asi que me lo apunto de próximo caprichito
A mi se me cae un montón y también lo tengo muy fino, buscare lo que has dicho pula+sinogan.

Gracias.
Pero me imagino que se os cae de debilitado no???? porque eso es para dar fuerza no anticaido. va muy bien si se os suele romper al peinar tambien.
Yo sigo con el de caballo que me va bien, ya me contais como os va el que dice Paula ok? Smile
las extensiones lo soluciona mientras te crece Smile para dar mas volumen o para tenerlo mas largo Wink
Yo ahora tengo muy poco volumen porque me han crecido las capas!
ayer se lo comente al chico que tiene una tienda de animales y me ha dicho que vende más champus para caballo para gente que para los caballos, me dijo que funciona y que es muy bueno, una amiga de el de Marbella trabaja en radioterapia y cada vez que viene se compra una caja de 24 botellas de 1 litro para sus amigas, asi que no soy la unica loca jjajaja, no, en serio, si que funciona me lo ha dicho el.

Pd: Sasha en el zoosierra pero no le pregunte el precio
Para el volumen os recomiendo esta siguiente rutina, pelazo asegurado.
Se lava el pelo con champu Swarkopf para cabellos dañados o castigados con mascarilla incorporada. Se enjuaga, se aplica la mascarilla Swarkoopf para cabellos castigados, la color salmon o rosa claro y se deja una vez expandido en todo el pelo y se pone una toalla cubriendo el cabello. Se deja media hora y se enjuaga, despues se seca y se aplica espuma volumen extremo de Sunsilk o Fructis esparciendola por todo el cabello y se deja como minimo 10 minutos cubierto por una toalla y se seca con un segador con aire caliente y se peina a tu gusto. Lucitras esopectacular, ya me contaras.
uff me voy a pasar todo el dia en el baño garconn
jajajaja entre cremas y cosas de estas... después los novios nos dicen que tardamos mucho xD
Ahahah, no habias conocido un metrosexual como yo... Y no digo mi rutina de exfoliante de algas facial y dentro de poco el botox. Ahora uso el L'oreal men expert.
Creo que con capas muy cortas tendra mucho mas volumen
Ya me lo corte al estilo Bob y además me hizo un tratamiento de volumen, me echo una especie de mezclilla blanca en el pelo, estuve 15 minutos con el casco y me lavo con agua sola y ya. Me dura un mes. A ver cuando me lo lave yo como me queda Confused
(09-12-2010 17:19 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Ahahah, no habias conocido un metrosexual como yo... Y no digo mi rutina de exfoliante de algas facial y dentro de poco el botox. Ahora uso el L'oreal men expert.


el botox? y te atreves? ay oma que loco, que miedo Upss
Aiii yo tengo un novio así y o me mato o lo mato xD
Páginas: 1 2
URL's de Referencia