Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Reiki
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Desde hace varios años vengo practicando mindfulness. La meditación consciente me ha sacado de mi cabeza muchas tonterías y me ha asentado mis emociones. Me sirve para disfrutar del día a día y poder llevar a cabo las tareas necesarias para comenzar el día tranquila y relajada. Comencé a realizar esto hace poco tiempo y sacando información de internet he podido generar tranquilidad y sosiego en mi cabeza. Algunas de las páginas que ma han ayudado son: mindfulness30.com o algunas de un tal Álvaro García.

Espero que os suméis a realizar este tipo de ejercicios y podáis compartir la paz con la que me siento yo ahora.

Saludos y bendiciones
Se puede hacer reiki uno mismo o no es tan efectivo. Hace unos años tenia una vecina que tenia un gabinete de reiki y se ha mudado de ciudad.
Tenia una guia de reiki paso a paso para mejorar la salud.
Yo lo utilizo a veces, en estados que no me encuentro nada bien, y creo que me funciona. Os dejo aquí más información sobre lo que es el Reiki https://viayoga.es/reiki/
URL's de Referencia