Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Una gallega escritura ante notario el Sol y se lo adueña
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Lo normal es escriturar un piso o registrar ante notario un testamento, pero la viguesa Ángeles Durán es la nueva dueña del Sol. Según publicó este jueves La Voz de Galicia, la propietaria del astro rey ha escriturado ante notario su nueva adquisición.

"Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...", reza el documento.

Al parecer, explica Durán, existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas, pero tal acuerdo no vincula a las personas, por lo que Ángeles, ni corta ni perezosa se ha adelantado a 6.000 millones de personas.

Ahora, como dueña del Sol, se plantea incluso cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar.

20minutos.es
[Imagen: g25p88f1.jpg]

Zipy
pero esto va en serio?? se puede escriturar cualquier cosa?? me pido el viento!! jajaja
Venga lo que faltaba ya por ver... Y cuanto le ha costado?
Jajajaja, que cosas hay que ver ya!! ya puestos a escriturar yo me pido la playa de Levante de Benidorm.
Esto yo no me lo creo ni loca vamos, solo falta va eso.
Yo me pido escriturar la tonteria si cobrara por ellas me hacia rica Juas
Pues espero que la mujer esta no empiece a cobrar en su ciudad que si no tengo que pagarle antes LOCOLOCOLOCO
Vamos, lo que me faltaba por oir y mira que escucho tonterias a lo largo del dia pero esta se ha ganado el premio honorifico
Es una broma verdad? Es dia de los inocentes? Que locaaaa!!!
En este mundo hay que vivir ya loco o borracho, la gente hace cada cosa...
Por favor alguien puede decirme por cual banco hay que depositarle a esa señora? Porque hay que pagarle por el uso del sol, no? jajajjajaa
Pero ella lo ha comprado? Que compre el Sol si lo quiere para ella... Esta tia es tonta, de verdad para matarla...
(28-11-2010 13:58 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pero ella lo ha comprado? Que compre el Sol si lo quiere para ella... Esta tia es tonta, de verdad para matarla...

Jajajajj apero encima es tonta...lo que tenia que comrarse era el mar, así tendrian que pagarle por cada barco, bote, vela que circule..jajajajajjaWaja
(28-11-2010 14:06 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(28-11-2010 13:58 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pero ella lo ha comprado? Que compre el Sol si lo quiere para ella... Esta tia es tonta, de verdad para matarla...

Jajajajj apero encima es tonta...lo que tenia que comrarse era el mar, así tendrian que pagarle por cada barco, bote, vela que circule..jajajajajjaWaja



jajajajaajaja que bueno, o el aire, por cada vez que respiremos, tendra que vendernos unas bombonas de oxigeno e ir por la calle y por casa con ellas.......................ultima moda Tongue
Ay mi madre...el mundo va mal, muy mal xDDD
(28-11-2010 17:27 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(28-11-2010 14:06 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(28-11-2010 13:58 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pero ella lo ha comprado? Que compre el Sol si lo quiere para ella... Esta tia es tonta, de verdad para matarla...

Jajajajj apero encima es tonta...lo que tenia que comrarse era el mar, así tendrian que pagarle por cada barco, bote, vela que circule..jajajajajjaWaja

jajajajaajaja que bueno, o el aire, por cada vez que respiremos, tendra que vendernos unas bombonas de oxigeno e ir por la calle y por casa con ellas.......................ultima moda Tongue

Te imaginas algo semejante Yoli? Policias en las calles poniendo multa a quien no ande con su tanque..jajajajajaPOLICIA
La odio a la del sol esa, nos arrestarán cuando estemos morenitas en verano?
Pero yo creo que el más loco es el notario que le redacto semejando disparateee jejjejee
A saber como será el notario, igual era el Luisma jajajajajaja
URL's de Referencia