Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Promociones de última hora.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas, igual no está bien abrir este tema porque casi todas las marcas tienen un post pero a veces no te enteras de las promociones de última hora de las marcas porque solo duran unas horas por eso abro el tema, si no lo veis bien se elimina sin problemas, esta vez la promo viene de ELF, si compras durante el dia de hoy los gastos de envio te salen gratis, os lo cuento por si alguna no se ha enterado y estaba esperando por ello para comprar,tiene que ser un pedido mínimo de 10 libras y este es el código promocional para Europa
3BIRTHEU.
La promo dura hasta mañana 28 de noviembre, yo acabo de hacer un pedido y estoy a la espera de que me llegue el que hice la semana pasada.
Joe que envidia!!!!!, yo quiero hacer pedido tambien!, a ver que puedo hacer porque mira que desaprobechar esta oportunidad de los gastos gratis...
a mi este tema me parece genial!
ayyyyyyyyyyyyyyyy me perdi el dia joooooooooo
Hay que estar atentaaa jajaja
Yo no pude conseguir pelas asi que lo tuve que dejar pasar con todo el dolor de mi alma! jeje.
Yo sigo esperando mi pedido ya me enviaron un mensaje el miercoles que ya lo habian despachado pero vamos con los festivos que vienen de por medio me llegara como muy pronto segun mis calculos a finales de esta semana o principio de la que viene
Claro es que con todos los dias de fiesta que hay este mes es un suplicio pedir algo...
Yo estoy esperando envio gratis de la pagina elf.uk y de sigma para comprarme un kit de brochas....
URL's de Referencia