Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tres adolescentes encontrados en el océano Pacífico tras 50 días a la deriva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Esto puede ser cierto???

Cita:Tres adolescentes, habitantes de las islas Tokelau, en el sur del Pacífico, fueron encontrados por un atunero después de haber estado a la deriva en el océano Pacífico durante 50 días, informó este jueves Radio New Zealand. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
Imagen de unos pescadores en Tokelau
Ampliar fotografía


Los chicos, de entre 14 y 15 años, fueron dados por desaparecidos a principios de octubre, cuando salieron al mar en una pequeña embarcación de aluminio. Se abandonó su búsqueda y ya habían sido dados por muertos.

El trío fue encontrado el miércoles frente a las costas de las islas Fidji, declaró a New Zealand el segundo responsable del atunero, Tai Fredricsen.

Las Fidjis se sitúan a 1.420 kilómetros de Tokelau, un archipiélago compuesto por tres atolones tropicales de una superficie total de unos de 10 km2. Según los medios del grupo Fairfax, los adolescentes sólo comieron una gaviota en siete semanas. Padecen deshidratación y quemaduras. Serán hospitalizados a su llegada a las islas Fidjis.
Que suertudos los chicosss ...
Pues han vuelto a nacer, la vida les a dado otra oportunidad.
50 días sin comer ni beber agua??? Es eso posible?? Confused No se yo... Si es así menuda suerte vamos...
Pues sii...menuda suerte...si yo con un día sin comer estoy arañando las paredes...Confused
Yo me ha pasado muchos días sin comer, solo con líquidos y nada de comida, lo fundamental estar hidratado.

El invierno pasado por ejemplo no tenia ningunas ganas de comer y no comía nada, mas que liquido y perdí 12 kilos en dos meses.
Ok... pero bebias agua al menos... pero ellos de donde la sacaban?
(28-11-2010 14:00 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo me ha pasado muchos días sin comer, solo con líquidos y nada de comida, lo fundamental estar hidratado.

El invierno pasado por ejemplo no tenia ningunas ganas de comer y no comía nada, mas que liquido y perdí 12 kilos en dos meses.

Algo así es que yo necesito...
(28-11-2010 14:15 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(28-11-2010 14:00 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo me ha pasado muchos días sin comer, solo con líquidos y nada de comida, lo fundamental estar hidratado.

El invierno pasado por ejemplo no tenia ningunas ganas de comer y no comía nada, mas que liquido y perdí 12 kilos en dos meses.

Algo así es que yo necesito...

Pero perder tan rápido no es bueno, tiene que ser con cuidado, vale yo fue por que tomo muchas pastillas y todo me sabia asqueroso, no tenia ni ganas mas que estar en la cama, de lo cansada que estaba.

Ten paciencia y con cuidado vale, te lo dijo como amiga.

Besos.
(28-11-2010 14:15 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(28-11-2010 14:00 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo me ha pasado muchos días sin comer, solo con líquidos y nada de comida, lo fundamental estar hidratado.

El invierno pasado por ejemplo no tenia ningunas ganas de comer y no comía nada, mas que liquido y perdí 12 kilos en dos meses.

Algo así es que yo necesito...


pero no es bueno perder tantos kilos tan rapido y mucho menos por razones como las de Lilith con su depre (que me imagino que era por eso lo del cansancio y el mal sabor de boca)
Gracias chicas...jejeje eso soy yo de loquita...ayy es que o me resulta na...tengo unos brazos de luchadorrrrJuas
Las cosas hay que hacerlas bien si se hacen Sirenita, y de todos modos tu no estas gorda, moderate un poco a la hora de comer y eso para no subir!
jaja eso si que sería una dieta estricta, eso no se aguanta

Bueno ilustro una foto con los susodichos:

[Imagen: Filo-Samuel-Pelesa-Edward-Nasau_CLAIMA20...0156_4.jpg]
Filo Filo, Samuel Pelesa y Edward Nasau, junto al bote en el que se perdieron.

fuente: http://www.clarin.com/mundo/Nueva-Zeland...62332.html
Comerian pescado crudo o algo no? jeje
Pobrecitos, y se ve que son más buena gente...
(28-11-2010 22:24 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Las cosas hay que hacerlas bien si se hacen Sirenita, y de todos modos tu no estas gorda, moderate un poco a la hora de comer y eso para no subir!

Sashaaaa gracias por decirme que no estoy gordaa...Alegria Pues lo que pienso es controlarme, pero será para mantenerme, por lo menos hasta que pueda ir al gym, pues bajar de peso, lo veo dificil.

Gracias chicass...
Sirenita anda ya, como vas estar tu gorda!!!!!!!!!!!! exageradaaaaaaaaaa

y tampoco tienes brazos de luchador, loquitaaaa



Yo sigo sin tener explicacion de como han podido sobrevivir tantos días asi Confused
URL's de Referencia