Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hacer Yoga en casa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas que creeis que es mejor para los nervios, el yoga o pilates????

Quiero hacer algo pero como mi economia no me lo permite pues en casita será.
yo hecho las dos cosas, mi neurologo me recomendo hacer yoga para los nervios, asi que te vendra bien Wink
yoga, ok gracias guapa

y te funciono???
Yo fui un mes porque me pillaba un poco lejos de casa, pero estaba bastante bien.
Yo no he probado el yoga nunca pero si he hecho pilates y esta bastante bien. Hombre, he de reconocer que yo prefiero "movimiento"... pero bien esta. Trabajas todo el cuerpo, relaja...
Pues yo he hecho pilates, y bueno, no era de mis ejercicios favoritos, pero esta bien.
yo creo que con lo nerviosa que soy no aguantaré tanto inspiraaaaaaaaaaaaaa respiraaaaaaaaaa ufffffff me pone de los nervios

soy rara no? Confused
(29-11-2010 17:49 PM)Yoli Escribió: [ -> ]yo creo que con lo nerviosa que soy no aguantaré tanto inspiraaaaaaaaaaaaaa respiraaaaaaaaaa ufffffff me pone de los nervios

soy rara no? Confused

No, no eres rara, a mi tampoco me gusta, yo soy de mas "movimiento".
Creo que buscaré algo como boxeo para sacar todo para fuera jajajaja
Yo soy superr nerviosa y comence con el yoga y fenomenal, el pilate lo hago para flexibilidad y agilida, asi que te recomiendo el yoga, ahhhh y otra cosa este me vino fenomenal Wink tae bo...

no es para los nervios pero no piensas en nada jejejje Wink
(29-11-2010 23:43 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Creo que buscaré algo como boxeo para sacar todo para fuera jajajaja
Anda pues mira he leido tus pensamientos jajajaj, el tae bo, miralo y me dices que tal Wink
Ese tio esta petao!
(30-11-2010 00:29 AM)Lolita Escribió: [ -> ]Yo soy superr nerviosa y comence con el yoga y fenomenal, el pilate lo hago para flexibilidad y agilida, asi que te recomiendo el yoga, ahhhh y otra cosa este me vino fenomenal Wink tae bo...

no es para los nervios pero no piensas en nada jejejje Wink
(29-11-2010 23:43 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Creo que buscaré algo como boxeo para sacar todo para fuera jajajaja
Anda pues mira he leido tus pensamientos jajajaj, el tae bo, miralo y me dices que tal Wink

Eyyyy eso lo hacía yo...tengo 3 videos de el...es suuperrr...extraño esos dias en los que hacia mis ejercicios en las mañanas....pero ahora no puedo..por lo menos esos no..Confused
(30-11-2010 05:52 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(30-11-2010 00:29 AM)Lolita Escribió: [ -> ]Yo soy superr nerviosa y comence con el yoga y fenomenal, el pilate lo hago para flexibilidad y agilida, asi que te recomiendo el yoga, ahhhh y otra cosa este me vino fenomenal Wink tae bo...

no es para los nervios pero no piensas en nada jejejje Wink
(29-11-2010 23:43 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Creo que buscaré algo como boxeo para sacar todo para fuera jajajaja
Anda pues mira he leido tus pensamientos jajajaj, el tae bo, miralo y me dices que tal Wink

Eyyyy eso lo hacía yo...tengo 3 videos de el...es suuperrr...extraño esos dias en los que hacia mis ejercicios en las mañanas....pero ahora no puedo..por lo menos esos no..Confused

A mi me mola muchisimo estos videos, sudo un monton y ademas que no piensas en nada BananabailaBananabaila
Esta tarde le echo un vistazo al video a ver que tal.
muchas gracias Lolita, mañana lo descargo a ver como me va, ya te cuento Wink
Yo tambien prefiero hacer alguna cosilla en casa, tambien porque me da menos pereza, Smile
Aqui un video por si os apetece animaros con Pilates


Si se trata de yoga si eres prinicpante es mejor apuntarse a clase para que te enseñen como hacerlo bien y te corrijen. Puedes hacelo en casa pero asi no hay quien te controle
Hola amigas! Confirmo lo que muchas de ustedes opinan, lo mejor para los nervios es el yoga. A mi me funciona siempre, cuando me encuentro alterada por algo o he tenido problemas que me frustran, respiro, tomo mi Mat, coloco un poco de música instrumental muy suave y ya comienzo el sadhana como decimos comúnmente, es realmente relajante y me ayuda mucho. Ademas, no solo es bueno para los nervios, si no para el espíritu, no hay nada mas cómodo que sentir esos minutos de paz interior y a tu alrededor. También es bueno que lo practiques con tu pareja o tus hijos, Si estas embarazada el yoga te sentara super bien.







Saludos Smile







No te quedes sin tu Decoracion Navideña, para una navidad unica, sofisticada y original. Visitanos!
URL's de Referencia