Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El actor de 'Betty la fea' que decapitó a su madre: "Maté al diablo que había dentro"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Cita:LIBERTAD DIGITAL

En una escalofriante entrevista concedida al New York Daily News desde la cárcel, Michael Brea da su versión de los hechos ocurridos el pasado martes, cuando mató a su madre. El intérprete dice que lo hizo porque creía que el diablo la había poseído. "Yo no la maté a ella. Maté al diablo que había dentro de ella", dice Brea.

Según narra el entrevistador, lo más inquietante de todo es el tono calmado que el actor empleó para hacer estas escabrosas confesiones. "Así son las cosas. Fue una obra de Dios", dice, sin ningún síntoma de arrepentimiento.

Dice Brea que el domingo pasado, dos días antes de matarla, ya notó "indicaciones divinas" para perpetrar el crimen: "Estaba durmiendo en mi habitación. Dios vino sobre mi cama, y me ofreció su mano". "Yo le dije '¿Dios mi tiempo en la Tierra se acabó?' "Sí Michael, hoy es tu último día. Entonces le pregunté si podía decir adiós a mi familia'" explico al New York Daily News.

"Me sentía como Neo en Matrix. Y comencé a oir voces" dice el actor. Todo se desencadenó cuando su madre le ordenó que pusiera agua en una olla donde cocía tres pollos. "Miré a esos pollos, allí muertos en el pote, y me dije que era un sacrificio. Era magia negra".

Y entonces perpetró el crimen: cogió su espada –que él considera que tiene poderes- y su madre le preguntó porque no había puesto más agua a los pollos: "Tenía la voz del demonio. Abrí la puerta, con la espada en la mano. Le pregunté: ¿Crees en Dios? Y ella dijo "No, Michael, no", y empezó a gritar. Yo la ataque así", explicó.

La Policía llegó, mientras aún mataba a su madre, pero a él no le preocupaba, creyéndose poseído por los espíritus: "Oía voces diciéndome qué poderoso era, diciendo 'Oh él es bueno'"

A pesar de los pesares, la familia de Brea, confía en él, según un comunicado difundido: "Todos los que han tenido contacto con Michael saben que él es compasivo, gentil, inteligente, espiritual, y cariñoso. Su hermano, su padre y sus amigos estarán con él en su recuperación ... Su familia y amigos saben que, sin duda, Michael no era él en los momentos antes de la muerte."
Que pena de ese caso..ara mi qu el tipo se le fundió el cerebro....
Queda alguien normal en el mundo? xD
Sí, yo....BananabailaZipyBananabaila

Qué te parece?..Perfect LOCO Alegria Bananabaila
jajajjaja una loquita, pero con buen corazón Smile
"Me sentía como Neo en Matrix. Y comencé a oir voces" dice el actor. Todo se desencadenó cuando su madre le ordenó que pusiera agua en una olla donde cocía tres pollos. "Miré a esos pollos, allí muertos en el pote, y me dije que era un sacrificio. Era magia negra".

xDDDDDDDDDDDD

no es para reirse pero es q... xDDDDD

ilustro al parricida y a su madre

[Imagen: michael-yannick-brea_560x280.jpg]
[Imagen: ichael-brea-headshot_270x250.jpg]
Ese tiene cara de colgao Risax
(29-11-2010 00:40 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]jajajjaja una loquita, pero con buen corazón Smile

Gracias....Smile
(28-11-2010 22:23 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Queda alguien normal en el mundo? xD

Me parece que hay mas locos fuera, que dentro del manicomio. Lololo
Que pena me da con la familia de este chico...lloran por la difunta y lloran por el asesino...que triste ese caso.
Oir voces dice el tío, vaya tela, igual eran los pollos que le decian que no los metiera en la olla Juas

Ojala fuera eso, pobre mujer
No se suena verlo en la serie, s la que dan en Cosmo no????
ni idea la verdad Confused
(29-11-2010 17:09 PM)paula+sinogan Escribió: [ -> ]No se suena verlo en la serie, s la que dan en Cosmo no????

Pues tiene que ser esa, porque en la versión original, la colombiana, ahí no recuerdo haberlo visto. Vamos estoy segura que en esa no estuvo. Al parecer es en Ugly Betty, la serie norteamericana.

El caso es que ese terminó más feo que Betty, preso y sin derecho a fianza..que fuerte!!
Ya decia yo.....................Yo vi Betty la fea pero no me sonaba este hombre tampoco. Seguro que en la novela hace de loco
Yo veo la version americana en Cosmo y osea no me suena para nada.
(28-11-2010 22:23 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Queda alguien normal en el mundo? xD

Yoooooooooo Tongue

(28-11-2010 22:23 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Sí, yo....BananabailaZipyBananabaila

Qué te parece?..Perfect LOCO Alegria

Tu????? Nono TongueTongue

Y hablando del tema no se si escuchaba voces o no pero al tio se le fue la pinza eso por lo menos
Cuando oyen voces es esquizofrenia no ? aqui uno ya decapito a su madre y la paseo por la calle no os acordais ????? tenía esquizofrenia y habia dejado la medicacion unos dias y claro oia voces que le decian que la matara. tiene que ser horrible vivir con eso.
Pero ya se podia haber tratado la enfermedad!
(30-11-2010 00:40 AM)Andrea Escribió: [ -> ]
(28-11-2010 22:23 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Queda alguien normal en el mundo? xD

Yoooooooooo Tongue

(28-11-2010 22:23 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Sí, yo....BananabailaZipyBananabaila

Qué te parece?..Perfect LOCO Alegria

Tu????? Nono TongueTongue

Páginas: 1 2
URL's de Referencia