Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Extirpan un tumor de siete kilos del estómago de un niño de cinco años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:El niño Ahmed Mohamed nació en la provincia septentrional de Beheira con el tumor, que después creció hasta alcanzar ese peso, explicó a la agencia el médico Saber Wahib, que encabeza el grupo de facultativos que operaron al pequeño.

Wahib dijo que el niño es originario de una localidad que carece de los servicios médicos adecuados y, como consecuencia, nunca antes se le hicieron exámenes.

El médico agregó que la intervención quirúrgica, que tuvo lugar en el hospital universitario de Al Shatbi, en Alejandría, en una fecha que no precisó, ha sido una de las más complicadas que ha hecho por el gran tamaño del tumor.
dios! sería más grande q el niño!
Ains por dios yo me pongo mala cada dia con las noticias!
Pobre niño....
(29-11-2010 00:59 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ains por dios yo me pongo mala cada dia con las noticias!

Sabías que precisamente por cosas así es que yo prefiero no ver las noticias. Uno lo unico que hace es deprimirse....Confused
(29-11-2010 04:19 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]Pobre niño....
(29-11-2010 00:59 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ains por dios yo me pongo mala cada dia con las noticias!

Sabías que precisamente por cosas así es que yo prefiero no ver las noticias. Uno lo unico que hace es deprimirse....Confused

Yo tampoco las veo me pongo mala cuando oigo cosas como esta, pobrecito el crío.
yo es que no se como pueden existir cosas tan crueles en el mundo, si realmente hay un Dios porque permite que ese angelito sufra esto?
URL's de Referencia