Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Se dice que es una estafa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
José Luis Cases Lozano se hace llamar trader y promociona cursos que dicen que no sirven para nada. siento que me estafaron, yo pagué el curso de Bolsa 6w en Tradertwit que se define como “una red de inversores privada, moderada, independiente y tiene fines puramente formativos” y este señor es el Director Ejecutivo de esa inversora, que no es más que una fachada, pues la usaba para copiar operaciones de traders mejores que él. Ahora entiendo por qué nadie lo sigue, todos saben lo supuesto estafador que es, se hace pasar por trader profesional y es un don nadie sin conocimiento alguno. Y no conforme con esto, me enteré que este señor José Luis Cases Lozano timó varios millones de euros con Husesolar, una empresa promotora de renovables que quebró y arruinó a sus inversores. Estén atentos, les aviso que actualmente trata de limpiar su mala imagen creando auto mensajes sobre él y pagando publicidad en periódicos online.
Hay gente que con los cursos busca engañar y aprovecharse.
Siempre hay que estar alerta.
URL's de Referencia