Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La madre es lo mas maravilloso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas chicas, que tal, hace un tiempo mi marido y yo tuvimos muchos problemas económicos, tuvimos dos hijos, éramos desempleados, vivíamos del dinero de nuestros padres y vivíamos lejos, en verdad que la pasamos muy mal, mi esposo Richard salía diariamente a entrevistas de trabajo por toda la ciudad mientras yo tenía que quedarme en casa con mis hijos; en un momento de apuro le pedí a mi madre que me ayudara, que viniera desde Asturias hasta Sevilla que es donde vivo, fue la única forma de yo también salir a buscar empleo ya que mi marido aun no conseguía uno el cual valiera la pena, en realidad fue mi difícil, pero una noche nos reunimos en la sala a pensar y buscar ideas como en otros días y mi mamá nos dio un grande, como mi esposo había hecho cursos de carpintería, ella nos compraría un sierra de cinta para poder trabajar; a día de hoy aun nos mantenemos con eso, con los encargos que le piden a mi esposo diariamente, gracias mamá.Anim
Tienes mucha razón en lo que mencionas, principalmente cuando se logra salir adelante después de una situación difícil, es un logro muy importante y se disfruta de gran manera, en verdad me alegro por ti. Smile

NER
- Reparacion de refrigerador, mantenimiento de refrigeradores
URL's de Referencia