Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mujeres desesperadas o sea ama de casa, esposa y madre..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Risita Bueno esta es mi ocupación madre, esposa y ama de casa a tiempo completo , hace poco estuve trabajando y solo dure una semana por falta de niñera, muchas creo de las que estamos aqui nos dedicamos a esta maravillosa ocupación, asi que una pensión para todas las amas de casa no estaria mal que os parece???Eoe
Yo por ahora soy ama de casa, pero ya en mi casa estamos todas echas mujeres!
Pues a mi me gusta ser ama de casa pero lo que no me gusta es que no tenemos paga de jubilación Upss
Estoy de acuerdo contigo, pero recuerda que lamentablemente los hombres son los que hacen las leyes, en su mayoria, y bueno, como eso no les afecta...pues no les interesa....Confused Cuando el mundo lo dirijan las mujeres las cosas cambiaran...Wink
Yo ama de casa, esposa y tengo que cuidar a mis hijos y mi perro ósea, que tengo un montón de cosas que hacer siempreY muchas veces no llego.
(29-11-2010 04:03 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]Estoy de acuerdo contigo, pero recuerda que lamentablemente los hombres son los que hacen las leyes, en su mayoria, y bueno, como eso no les afecta...pues no les interesa....Confused Cuando el mundo lo dirijan las mujeres las cosas cambiaran...Wink


Las mujeres deberíamos de hacer las leyes, ya que pensamos como madre, esposa y sobre todo como mujer, o sea que pensariamos en todos, creo que ser ama de casa es un trabajo y creo que el mas especial de todo por lo tanto esperemos que algun dia se nos valore nuestra entrega y dedicación y nos puedan pagar una jubilacion en nuestra vejez, o seguiremos mantenida por nuestros maridos con la paga de jubilacion de ellosl? O nos tendran que mantener nuestros hijos?
(29-11-2010 08:03 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo ama de casa, esposa y tengo que cuidar a mis hijos y mi perro ósea, que tengo un montón de cosas que hacer siempreY muchas veces no llego.


Yo siempre voy apretadiisisima de tiempo, los dias se me hacen cortos con las cosas que debo de hacer Manifa
Es que claro, es un no parar, y un trabajo muy poco valorado.
yo estudio, ahora soy ama de casa y en busqueda de trabajo, y no me dan las horas Confused
Y al tener niños ni te cuento...........
Es que somos superwoman, si nosotras hacemos 5 cosas a la vez y los hombres solo pueden hacer una ufff y ni se te ocurra hablarle mientras lo hace porque sino se desconcentran jajajja por eso es que los amamos tanto jijijiji Wink
(29-11-2010 23:21 PM)Lolita Escribió: [ -> ]Es que somos superwoman, si nosotras hacemos 5 cosas a la vez y los hombres solo pueden hacer una ufff y ni se te ocurra hablarle mientras lo hace porque sino se desconcentran jajajja por eso es que los amamos tanto jijijiji Wink

Jajajaja que buena esta esa jajajajaa Waja
Yo trabajo y tambiém hago las cosas de casa, menos mal que mi chico me ayuda bastante pero hoy en dia las mujeres tenemos el papel de ser madres, esposas, trabajar en la calle, ser amas de casa y todo se nos tiene que dar bien sin embargos no hay leyes que reconozcan una pension a todas las amas de casa que al final trabajan tanto o mas que muchos hombres que acuden a su trabajo cada dia.
Pues si que es verdad, es uno de los trabajos mas duros, ya que no termina nunca, y el menos reconocido por los mismos familiares.
Hola chicas:
Soy ama de de casa y esposa, aun no soy madre, pero espero serlo, por ahora les doy un consejo que apliqué: me encontré con una página que ofrece cursos de belleza. En especial los de Manicura, se ven interesantes y baratos!

spam

creo que es una buen opción para tener todos los tips y poder trabajar en ello.
suerte!
Yo también soy ama de casa, lo malo que tiene que no es muy agradecido serlo, por que siempre estarías haciendo cosas.
¿Esta es la igualdad que pedíamos?

Tenemos los mismos derechos que los hombres sí, el derecho a estudiar y a trabajar, pero además tenemos que combinarlo con ser madres y llevar una casa.

Nos ha salido el tiro por la culata.

Si decides dedicarte sólo a tu familia, eso, nadie te lo va a agradecer (es tu obligación por ser ama de casa, y el trabajo sólo se nota cuando cuando NO está hecho o está hecho mal), nadie te lo remunera, y por supuesto, no cotizas, ¿qué pasará si caes enferma y no puedes seguir siendo "ama de casa"? ¿No tienes derecho a llegar a una determinada edad y retirarte decentemente con una pensión digna?

Así las cosas, no te quede más remedio que apechugar con el trabajo, los hijos y la casa, y ser un trabajador de "segunda" para las empresas.

O dedicarte a tu carrera profesional y renunciar a tener hijos hasta que no estés "situada profesionalmente". Y entonces, los médicos te dicen, qué horror, esperar a ser madre después de los treinta, y te llaman "primeriza añosa", por ir contra natura.

O renunciar a ser madres.

Pues sí, las mujeres somos unos seres aberrantes, no hacemos más que quejarnos, con lo fácil que lo tenemos todo. Somos egositas y caprichosas, no hay quien nos entienda.

JAAAAAAAAAA. Wtf
Es verdad, estamos todo el día organizando las mil cosas que tenemos que hacer, tenemos visión espacial pero dentro de nuestro cerebro!
mejores cuentas nomina
(05-05-2011 17:45 PM)Solitaria Escribió: [ -> ]¿Esta es la igualdad que pedíamos?

Tenemos los mismos derechos que los hombres sí, el derecho a estudiar y a trabajar, pero además tenemos que combinarlo con ser madres y llevar una casa.

Nos ha salido el tiro por la culata.

Si decides dedicarte sólo a tu familia, eso, nadie te lo va a agradecer (es tu obligación por ser ama de casa, y el trabajo sólo se nota cuando cuando NO está hecho o está hecho mal), nadie te lo remunera, y por supuesto, no cotizas, ¿qué pasará si caes enferma y no puedes seguir siendo "ama de casa"? ¿No tienes derecho a llegar a una determinada edad y retirarte decentemente con una pensión digna?

Así las cosas, no te quede más remedio que apechugar con el trabajo, los hijos y la casa, y ser un trabajador de "segunda" para las empresas.

O dedicarte a tu carrera profesional y renunciar a tener hijos hasta que no estés "situada profesionalmente". Y entonces, los médicos te dicen, qué horror, esperar a ser madre después de los treinta, y te llaman "primeriza añosa", por ir contra natura.

O renunciar a ser madres.

Pues sí, las mujeres somos unos seres aberrantes, no hacemos más que quejarnos, con lo fácil que lo tenemos todo. Somos egositas y caprichosas, no hay quien nos entienda.

JAAAAAAAAAA. Wtf

+1

Yo hubiera preferido ser un hombre, la vida se simplifica mucho
YO soy ama de casa, esposa y madre. Dentro de poco tambien trabajadora fuera del hogar....
Este trabajo deberia estar remunerada...
URL's de Referencia