Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Un día fatal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
helloooo

Mi nombre es Julia, me presento porque he comentado varias veces en este foro, pero nunca había creado un tema para hablar de mis problemas, hasta hoy, claro. Quiero compartirlo con esta comunidad para que, si también os ha pasado, encontremos una solución.

En navidades no tuve vacaciones porque estoy en una empresa un poco, ññññññ, ya me entendéis. Mi pareja y yo, pillamos un vuelo a Dinamarca porque nos hacía mucha ilusión estar en Cristiania.

La semana pasada, fuimos suuuper ilusionadas al aeropuerto y PAAAAM, vuelo retrasado. Y pensareis "Qué exagerada, solo se te retrasó".

Se nos canceló, 19 horas, y tuvimos que estar en el aeropuerto todo el rato porque no sabíamos cuando íbamos a embarcar.

Tengo dos preguntas para vosotras, chicas. ¿Os ha pasado alguna vez esto? ¿Cómo lo arreglasteis?

La unión hace la fuerza, y más fuertes que nosotras juntas no hay nada.
Un abrazo.
Anim
Hola julia, siento lo que te ha pasado, como dirían las modernas de ahora, "ya me joderia", pero oye posibilidad, seguro que encuentras una solución.
Te voy a contar mi caso, resulta que este verano me fui de viaje con 3 personas más, todo iba bien hasta que el vuelo se nos cancelo 2h y 50 minutos, al no ser más de 3h, no pudimos reclamar nada, pero eso sí, la noche de hotel la perdimos, porque llegamos a este a las 3am de la madrugada, y no nos daban habitación, con lo que tuvimos que dormir en los sofás del vestíbulo, como lo lees. UNA BARBARIDAD
Mientras tanto, la compañía de vuelo salió ilesa. Tu que tienes la oportunidad de reclamar, hazlo, por lo menos que te devuelvan tu dinero.
Vale! Pues voy a ponerme a ello!


¿Cómo sabías que son hasta 3 horas? ¿Sabes alguna página donde ver cómo hacerlo?
Pues conozco a una empresa que está bastante bien, la verdad, se llaman Legaline y se encargan de reclamaciones de un montón de cosas, seguramente ellos te puedan ayudar.
Al final y al cabo todos estamos expuestos a lo que te ha pasado a ti, espero que se solucione pronto. lega
A mi no me ha pasado este tipo de cosas, pero en definitiva que tienes un poco de mala suerte
URL's de Referencia