Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuestras últimas compritas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Inauguro este hilo con mis compritas de londres, no son gran cosa y encima muy barato, la camiseta 10 libras y el conjuntito 4, compradas ambas en el primark de oxford street, si vais os lo recomiendo, esta genial

y los colgantes del mercadillo de camdem a 1 libra cada uno

[attachment=40][attachment=41]
que buena idea! mira que cuando compre los potis me compre un par de cositas y no las colgue porque no venia a cuento... a ver si hago fotitos Tongue

por cierto, menos los colgantes (sorry, jeje) me gusta tooooooooooooo!!

mil muaks!
Que monadaaaaa, mi otra pasion! PRIMARKKKK!!! jejeje, hoy tengo en mi blog las compritas que hice el sabado. En vez de colgarlas aqui os dejo en enlace si no os importa Smile.
http://moli-art.blogspot.com/2010/05/com...imark.html
@bolboreta Qué chula la camiseta!! Me gusta un montón.
Me encanta Primark, en Londres mas o menos venden lo mismo que aquí o hay cosas diferentes? es que a veces las colecciones cambian.
hay bastantes cosas diferentes y tienen potis!!! después de ir allí me he recorrido varios de Madrid, y ninguno tiene potis y tienen bastantes cositas diferentes. Por ahora tengo que decir que me gusta más el de allí Wink
Ainss la camiseta esa aún no la he estrenado!!! el conjuntito si y es super cómodo se adapta genial y queda monísimo puesto, y por solo 4 libras, si lo sé me hubiera cogido más en otros colores
Dicen que el Primark de Torrejón de Ardoz si vende cosméticos no lo se realmente porque no he estado.
Yo me considero adicta al primark jaja. Fui la semana pasada y me cogi un pack de 7 pares de calcetines, 3 tops basicos para mi madre, una minifalda vaquera y no recuerdo que mas... mi novio me dice cuando se aburre, que, hoy no vamos al primark? jaja
♥ Los colgantes son preciosos
Que bonito todoooooo!!
Yo tengo que pasarme por primark por lo menos una vez al mes
Igual que yo, es necesidad ya!, aunque sea de ir a ver que veo jajaja. Siempre salgo con algo, camisetas, colgantes, pendientes...
Que ganas de Primark!! A ver si a partir del lunes q viene, con la jornada intensiva, me da tiempo pasarme una tarde Big Grin

En estos días renové mi colección de bolsos Tongue Tongue Aquí van dos nuevas adquisiciones
[attachment=144][attachment=145]
Que bonitos Liza!, el marroncito me encanta!
Muy chulos!
Subo fotos de las 6 camisetas que me cogi ayer, todas por 3 y 5€, no se ven perfectas porque son con el mobil, se me ha quedado sin bateria la camara y no encuentro el cargador! ¬¬

[Imagen: 27072010583.th.jpg]

[Imagen: 27072010584.th.jpg]

[Imagen: 27072010592.th.jpg]

[Imagen: 27072010593.th.jpg]

Esta verde y otra igual en gris con el detalle de las piedrecitas en los hombros

[Imagen: 27072010587.th.jpg]
Gracias chicas Smile Comprè las dos en ebay (el marrón lo quería comprar de cholloschic, pero estaba agotado =( ), a ver si llegan pronto =)
Liza me puedes pasar el vendedor del clon de mulberry? Wink
Es super bonito el bolso marrón Big Grin
Este bolso de Stradivarius por 3€!, estaban todos por ese precio!. Tambien me cogi 2 pantalones, ya os lo enseñare en el blog Wink

[Imagen: imgp5545.th.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URL's de Referencia