Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Buscando la pareja perfecta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Existe la pareja perfecta? Un chico envia esta pregunta a una psicologa y no salgo de mi asombro al leer su pregunta mirad...


Si hay algo que tengo claro en esta vida es que para conseguir algo que merece la pena hay que sacrificarse. En una mujer busco y exijo lo mismo que ofrezco: que no sea promiscua, que no haya tenido más de 3 parejas estables, que no haya tenido sexo casual, que no tenga hijos, o que no haya tenido algún tipo de relación con lo que yo considero “tipos indeseables”, entre otras cosas.

He conocido muchas y bellas mujeres en mi vida pero ninguna que me atraiga cumple mis requisitos. Parece ser que la gente, y en este caso las mujeres, con las que me relaciono, viven sólo el presente e hipotecan el futuro. Cuando indago en su pasado, y es algo que siempre les dejo claro, y descubro cosas que no me gusta, ellas se excusan con que “eso es pasado” o “todo el mundo comete errores”. Yo he tenido la oportunidad de tener ese tipo de relaciones fracasadas, rollitos, sexo casual, de vivir el momento, pero he renunciado a eso pues uno de mis ideales es encontrar a “mi mejor mitad”. Rompí con la pareja que más tiempo me he llevado, más de un año, tras enterarme de aspectos de su pasado que no me gustaron y que ella me ocultó. A pesar de que intenté ablandar tantas exigencias por mi parte, la convivencia se hizo imposible. Todo motivado por mis reproches y decepción. Y rompimos sufriendo mucho los dos.


Los años pasan y tras muchas citas veo difícil encontrar a una mujer de 25 a 30 años que cumpla lo que exijo y ofrezco. Mis amigos que tienen muchas parejas temporales son más felices que yo. Estoy frustrado: yo me sacrifiqué y ellas no. Renuncié a tanto para nada. Nunca tendría una pareja formal con un pasado que no apruebo. Para solucionar este problema tengo tres opciones: 
1. Seguir mi búsqueda y seguir frustrado.
 2. La otra solución, el premio de consolación, es vivir sólo el presente y vivir el momento, sexo casual, rollos. Pero sería renunciar a lo que busco, sería destruir una parte de mí.
 3. Resignarse y aceptar la soledad.
 ¿Qué camino debería seguir?


Yo aqui veo a un chico machista y muy perferfeccionista el cual necesita ayuda psicologica, vosotras que creen??
En su caso pienso que no es cuestión de machismo, porque habla de que sus amigos y tampoco le parece bien, son sus ideales, aunque no los comparto, siempre habrá una persona que piense igual que él y se complementen asi que que siga buscando, aunque está la cosa dificil eh? jajaja
El pobre me da pena. Lo entiendo y es que bueno, la verdad es que esta dificil la cosa, y segun más le entren los años más dificil le será conocer una mujer contemporanea a su edad que no haya tenido un "pasado". Vamos que tendria que ser una muejr que sus 25 años de vida la hayan tenido encerrada en 4 paredes.
Creo que debería seguir buscando pero bajar un poco sus exigencias. Ser un poco flexible y entender que la perfección no existe, o mejor dicho que sólo se ve perfecta aquella persona a la cual se ama, y bueno mientras no le de la oportunidad a una chica de conocerla no podrá amarla. Todo va en cadena...así que...pobrecito.
Todos y todas tenemos un ideal de pareja pero creo que lo que este muchacho está haciendo mal es obsesionarse con la perfección o más bien, SU perfección.

Yo siempre he sido de pareja estable, con el que menos me pasé 2 años y cuando conocí a mi marido había pasado por 5 de estas relaciones....según el barómetro de este hombre yo ya no entro en su modelo de perfección...cachisss....

En cambio mi marido era un viva la virgen, yo he sido su primera novia y su primera relación estable. El día que le conocí lo único que pensé fue algo como 'Mira el guaperas éste lo creído que se lo tiene, se ha debido de ligar a todas las chicas de este bar y de los de al lado...'

Pero mira ahora....llevamos 7 años juntos y 4 de casados y no me ruborizo al decir que somos perfectos el uno para el otro. Reconozco que al principio de empezar a salir con él me daba miedo el hecho de que nunca hubiera tenido una relación seria, me preocupaba que se agobiara o que se cansara pero me relajé y él me calmó del todo el día que me dijo que yo sería la madre de sus hijos (¡¡ahora vamos a por el segundo!!)

Con todo este rollo quiero decir que te encuentras a tu media naranja en quien menos te lo esperas. Hace 7 años me dicen que acabaría con alguien como él y habría dicho que ni de coña pero si hubiera sido tan cerrada como este chico me habría perdido al hombre de mi vida Smile
Yo encontré mi amor y aunque no es perfecto soy perfectamente feliz con el...
No creo en la pareja perfecta, ninguna lo es, de eso estoy segura.

Pero este tío habría que verlo, es decir, que la chica no tenga pasado de rollitos, ni errores ni nada, y el que pasa? nunca ha cometido un error? que exigente el tio, vamos que aunque yo fuera su chica perfecta no saldría con el ni loca, si es asi para encontrar novia no quiero imagenarme como sera vivir en casa con este tío.
Y si no quiere encontrarse con cosas del pasado de su "novia" a mi me suena que el ha echo cosas peores que no quiere contar y esta arrepentido de eso.

Vamos que se compre una muñeca hinchable que creo que es la unica que lo querrá aguantar (aun asi fijo quiere saber como ha sido el pasado de la muñeca Juas )
(29-11-2010 16:34 PM)Yoli Escribió: [ -> ]No creo en la pareja perfecta, ninguna lo es, de eso estoy segura.

Pero este tío habría que verlo, es decir, que la chica no tenga pasado de rollitos, ni errores ni nada, y el que pasa? nunca ha cometido un error? que exigente el tio, vamos que aunque yo fuera su chica perfecta no saldría con el ni loca, si es asi para encontrar novia no quiero imagenarme como sera vivir en casa con este tío.
Y si no quiere encontrarse con cosas del pasado de su "novia" a mi me suena que el ha echo cosas peores que no quiere contar y esta arrepentido de eso.

Vamos que se compre una muñeca hinchable que creo que es la unica que lo querrá aguantar (aun asi fijo quiere saber como ha sido el pasado de la muñeca Juas )

Jajajaj sii siii...saber quien cargo la muñeca, quien la fabricó...ayy que locooo...jejejeEoe
(29-11-2010 20:31 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(29-11-2010 16:34 PM)Yoli Escribió: [ -> ]No creo en la pareja perfecta, ninguna lo es, de eso estoy segura.

Pero este tío habría que verlo, es decir, que la chica no tenga pasado de rollitos, ni errores ni nada, y el que pasa? nunca ha cometido un error? que exigente el tio, vamos que aunque yo fuera su chica perfecta no saldría con el ni loca, si es asi para encontrar novia no quiero imagenarme como sera vivir en casa con este tío.
Y si no quiere encontrarse con cosas del pasado de su "novia" a mi me suena que el ha echo cosas peores que no quiere contar y esta arrepentido de eso.

Vamos que se compre una muñeca hinchable que creo que es la unica que lo querrá aguantar (aun asi fijo quiere saber como ha sido el pasado de la muñeca Juas )

Jajajaj sii siii...saber quien cargo la muñeca, quien la fabricó...ayy que locooo...jejejeEoe


pondrá un investigador privado para que vigile la muñeca mientras el esta fuera de casa, no vaya a escaparse con un muñeco
Este se muere soltero y entero... que más da si te complementas con otra persona, el pasado pasado es! Todo el mundo comete errores!

Aunque esta en su derecho de pedir eso... pero lo tiene jodio!
(29-11-2010 16:34 PM)Yoli Escribió: [ -> ]No creo en la pareja perfecta, ninguna lo es, de eso estoy segura.

Pero este tío habría que verlo, es decir, que la chica no tenga pasado de rollitos, ni errores ni nada, y el que pasa? nunca ha cometido un error? que exigente el tio, vamos que aunque yo fuera su chica perfecta no saldría con el ni loca, si es asi para encontrar novia no quiero imagenarme como sera vivir en casa con este tío.
Y si no quiere encontrarse con cosas del pasado de su "novia" a mi me suena que el ha echo cosas peores que no quiere contar y esta arrepentido de eso.

Vamos que se compre una muñeca hinchable que creo que es la unica que lo querrá aguantar (aun asi fijo quiere saber como ha sido el pasado de la muñeca Juas )


:corneta:Yo lo que creo que este chico tiene un problema biennn serio, todos tenemos pasado y creo que de una pareja lo que debe de interesarno es su presente, o sea el que este libre de pecado que tire la primera piedra, no es asi? La perfeccion no existe y eso es lo que nos hace interesante a cada individuo, y si creo que no le vendría mal la muñeca Risax
(29-11-2010 09:49 AM)Ari014 Escribió: [ -> ]Todos y todas tenemos un ideal de pareja pero creo que lo que este muchacho está haciendo mal es obsesionarse con la perfección o más bien, SU perfección.

Yo siempre he sido de pareja estable, con el que menos me pasé 2 años y cuando conocí a mi marido había pasado por 5 de estas relaciones....según el barómetro de este hombre yo ya no entro en su modelo de perfección...cachisss....

En cambio mi marido era un viva la virgen, yo he sido su primera novia y su primera relación estable. El día que le conocí lo único que pensé fue algo como 'Mira el guaperas éste lo creído que se lo tiene, se ha debido de ligar a todas las chicas de este bar y de los de al lado...'

Pero mira ahora....llevamos 7 años juntos y 4 de casados y no me ruborizo al decir que somos perfectos el uno para el otro. Reconozco que al principio de empezar a salir con él me daba miedo el hecho de que nunca hubiera tenido una relación seria, me preocupaba que se agobiara o que se cansara pero me relajé y él me calmó del todo el día que me dijo que yo sería la madre de sus hijos (¡¡ahora vamos a por el segundo!!)

Con todo este rollo quiero decir que te encuentras a tu media naranja en quien menos te lo esperas. Hace 7 años me dicen que acabaría con alguien como él y habría dicho que ni de coña pero si hubiera sido tan cerrada como este chico me habría perdido al hombre de mi vida Smile

El amor es asi esta donde menos te lo esperas y con quien menos te lo esperaste, nunca hay que decir de esa agua no bebere, las parejas se complementan, y por mas defecto que haya tenido una persona en su pasado no podemos juzgarle por eso, te imaginas? ufff que aburrido Waja
Desde luego que lo tiene claro el tio si tiene pensado encontrar a alguien así, nada chicas, ponemos 1 € para regalarle la muñeca? Tongue
Lo que me gustariiia a mi es que consiguiera una chica como estas malas de telenovelas que esconden su pasado y hasta su familia jajajaj para ser la novia perfecta, y que le diga que es virgen, y el su primera pareja y que el creyese todo eso, y que llegue amarla tanto pero tanto que no pueda vivir si ella, a ver que haria?
(29-11-2010 03:57 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]El pobre me da pena. Lo entiendo y es que bueno, la verdad es que esta dificil la cosa, y segun más le entren los años más dificil le será conocer una mujer contemporanea a su edad que no haya tenido un "pasado". Vamos que tendria que ser una muejr que sus 25 años de vida la hayan tenido encerrada en 4 paredes.
Creo que debería seguir buscando pero bajar un poco sus exigencias. Ser un poco flexible y entender que la perfección no existe, o mejor dicho que sólo se ve perfecta aquella persona a la cual se ama, y bueno mientras no le de la oportunidad a una chica de conocerla no podrá amarla. Todo va en cadena...así que...pobrecito.

Es que hasta una monja tiene pasado jajajaj, asi que vamos a ver donde metemos a esta joyita Confused, siempre se dice que idealizamos a la persona que amamos y la vemos perfecta aun tenga miles de defectos, y eso es amorrr amor del negrito Wink
(29-11-2010 23:11 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Desde luego que lo tiene claro el tio si tiene pensado encontrar a alguien así, nada chicas, ponemos 1 € para regalarle la muñeca? Tongue

Ummm pero que no sea fabricada en china ehhh, sabes que el chico es muy exigente Ji2ji
Pues tenia pensado del chino que es más barato, hasta para eso es complicado el chaval, habra que preguntarle de que nacionalidad quiere a su novia Tongue
[Imagen: muecainfla0.jpg]
(30-11-2010 05:11 AM)Sirenita Escribió: [ -> ][Imagen: muecainfla0.jpg]

Esta se ve perfectaaa!!!!
jajajajajaja joder que guapa y bien hecha está xDD
fijo le encuentra algo "sucio" en su pasado, con lo tiquismiquis que es
Jajaja segurito...jejejje
jajjaa que bueno.

No hay que buscar el amor !! viene a nosotras jiji ultimamente estoy muy enamorada !
De quien hija? xD
Páginas: 1 2
URL's de Referencia