Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Comprar maletas y ahorrar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Un saludo a todos, espero se encuentren muy bien el día de hoy, pues necesito que alguien con experiencias en viajes me diga una buena tienda para comprar maletas.

Estoy apunto de hacer un viaje un poco largo de negocios y la verdad es que necesito de su ayuda para poder hacer las cosas bien, y es que yo no tengo maleta actualmente así que he tenido que investigar en busca de una durante un buen rato.

Ehm la verdad es que me gustaría comprar maletas baratas grandes porque prefiero que estén en la parte de carga del avión a tener que estar caminando con ellas dentro del avión, siempre me ha parecido algo incómodo.
Hola, si vas a realizar un viaje largo tanto de distancia como en el tiempo, lo mejor es que factures y te olvides de arrastrar la maleta en avión, como bien dices. Sin embargo, te recomiendo que a bordo de la cabina lleves contigo alguna bolsa de mano o mochila en la que poder meter pertenencias valiosas o que puedan hacerte falta durante el vuelo. En esta página encontré multitud de tipos de maletas y me vino genial hace unos meses que tuve que comprarme nuevas. Un saludo.
URL's de Referencia