Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Di aquello que no te atreves a decirle.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
(08-12-2010 10:32 AM)MayMK Escribió: [ -> ]
(06-12-2010 21:51 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(06-12-2010 21:41 PM)MayMK Escribió: [ -> ]A ver si me devuelves mi dinero... ¬¬

Y :risax:ami el mio, que como esos 3.000 largos euros, casi 4.000 no vuelvan va a arder troya.

jaja y tanto!, con lo mala que esta la cosa no estamos pa regalar dinero.

Al revés que mis hijos van siempre mirando al suelo a ver si encuentra algo y ahora no se les cae a le gente ni un céntimo.
(08-12-2010 10:35 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(08-12-2010 10:32 AM)MayMK Escribió: [ -> ]
(06-12-2010 21:51 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(06-12-2010 21:41 PM)MayMK Escribió: [ -> ]A ver si me devuelves mi dinero... ¬¬

Y :risax:ami el mio, que como esos 3.000 largos euros, casi 4.000 no vuelvan va a arder troya.

jaja y tanto!, con lo mala que esta la cosa no estamos pa regalar dinero.

Al revés que mis hijos van siempre mirando al suelo a ver si encuentra algo y ahora no se les cae a le gente ni un céntimo.

Que majos jeje.
Como mi novio que fuimos a la farmacia el otro dia y se le calleron 5€ y un a señora corriendo detras de ellos, le dije, señora, deme los 5€ que son mios, se me acaban de caer y la señora que no nos lo daba...
muy fuerte jaja.
Me encantas.,.
Eres de lo que no hay!! Cuando aprenderás...
Saldremos de esto, ya lo verás ^^
Joder, eres un carbón, por lo que estas haciendo, con tu novia.
carbón xDDDD
No tienes verguenza, con lo que te dije la otra vez y sigues saludando, eres un payaso, ¿que te crees que yo soy como en los 90 un caniche de m....? pues ala proxima no te vas y lo aclararemos todo.
Dios que falsedad....
Para que mientes si sabes que te pillo las mentiras
¿Hay alguien que en su casa o en la comunidad que vive tienen los contadores de luz y agua cerrados bajo llave y si quieres mirarlos no te dan la llave?.
Deja de meterme en mi vida soy el centro de tu atencion o que Jaaja
PASO DE TU CARA...
(08-12-2010 18:39 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]¿Hay alguien que en su casa o en la comunidad que vive tienen los contadores de luz y agua cerrados bajo llave y si quieres mirarlos no te dan la llave?.

Si pides la llave te la tienen que dar, estas en tu derecho de mirar tu contador no?
Si es necesario nos pegamos con quien sea porque tengo unas ganas de pegar una hostia a alguien....



QUE ASCO DE GENTUZA!!!
Vete ala mi... niñato me tienes jarta con tus tonterias de niño xico!!! nome hace falta k m demuestres a cada instante que estas malito JaaaaaaaaaJa!
me encanta que seas tan atento conmigo...
(08-12-2010 20:49 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]
(08-12-2010 18:39 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]¿Hay alguien que en su casa o en la comunidad que vive tienen los contadores de luz y agua cerrados bajo llave y si quieres mirarlos no te dan la llave?.

Si pides la llave te la tienen que dar, estas en tu derecho de mirar tu contador no?
Si es necesario nos pegamos con quien sea porque tengo unas ganas de pegar una hostia a alguien....
Pues muy bien esta respuesta, por culpa de esto tengo puestas dos denuncias en el juzgado de mi ciudad y estoy pendiente de juicio. Reesulta que me fuy a vivir a un barrio que son muy pijioles todos, en este bloque los contadores de luz y agua estan cerrados dentro de unos armario bajo llave, de repente me vienen unos recibos de 110 y 120 euros cosa que yo antes pagaba unos 50 cada dos meses y cuando pido la llave para ver que esta pasando, aver si me tienen conectado algun amigo de la ajeno su luz ami contador me espeta la presidenta de la comunidad que la llave no la dejan a nadie y que si quiero ver el contador que tendra que ser con ella delante y claro a la señora solo la pude encontrar a primera hora de la mañana cuando la gente no esta en sus casas y con lo cual era practiacamente imposible saber si me birlaban la luz. Ella aducia que habia gente q2ue se habia quejado que le robaban la luz. Menos mal que ya pire de alli.


QUE ASCO DE GENTUZA!!!
Por que siempre me tengo que callar, en una discusión y tienen que tener la razón siempre ellos. Soy una tonta.
(08-12-2010 18:39 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]¿Hay alguien que en su casa o en la comunidad que vive tienen los contadores de luz y agua cerrados bajo llave y si quieres mirarlos no te dan la llave?.

Aqui es peor, aqui no tienen llaves, asi que cualquiera que entre puede verlos, se me estropeó el teléfono y fue porque estuvieron tocando los cables, seguro qe serían los rumanos intentando pinchar el teléfono.
Por que eres así conmigo, siendo que estoy enferma y aun sigues aguantando conmigo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URL's de Referencia