Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Un 'Bambi' de lo más terrorífico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:
Aparta de mí esos colmillos, Bambi


[Imagen: ciencia_cultura-326677088-1291021578.jpg...EDitHXiHtK]
No, el animal de la foto no es Bambi después de haber actuado de figurante en Crepúsculo, se trata de un ciervo almizclero. Míralo bien porque cualquier día de estos podría extinguirse.

Por Miguel Artime. lun nov 29 13:04 http://es.noticias.yahoo.com/blogs/cienc...p6987.html

Estos animales son más primitivos que los cérvidos, de los que se distinguen entre otras cosas por su menor tamaño, la ausencia de cuernos que en los machos es sustituida por la presencia de colmillos y - sobre todo - por la presencia de una glándula almizclera que les hace ser perseguidos por los humanos.

Viven principalmente en bosques de montaña y los hábitats de matorrales alpinos del sur de Asia, sobre todo en el Himalaya.

[Imagen: ciencia_cultura-179639592-1291021778.jpg...EDh6hoVxi2]

Más bajos y fornidos que los ciervos auténticos, sus patas traseras son más largas que las delanteras y están perfectamente adaptadas para escalar terrenos escarpados. Estas extrañas criaturas, miden entre 80 y 100 centímetros de alto y pesan entre 7 y 17 kilos.

Perseguidos por su almizcle y como trofeo por sus dientes de sable, las distintas subespecies asiáticas de estos mósquidos están seriamente amenazadas en la India, Siberia, el Himalaya, Tíbet, Corea y en la isla pacífica de Sakhalin.

¿Quién iba a pensar que un "inocente" ciervo podría tener este aspecto?


no dejo de sorprenderme con la cantidad de especies animales diferentes que hay en el mundo Zipy
Vaya cosas!!! la naturaleza va evolucionando poco a poco.
Me encantan los ciervos pero no creo que me acercase mucho a éste Confused
Como van cambiando la naturaleza y todo a nuestro alrededor.
Da miedo eso Lilith
uyyyy que raritos....Confused
Joe tu, como pille a alguien con esos colmillazos ya se puede dar por muerto jaja.
Pues yo creo que dan mas miedo unos buenos cuernos que esos colmillos Risax
URL's de Referencia