Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Magic Hair, el último lanzamiento de Schwarzkopf
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Vi esto en el blog de Make up Nyna, no se si lo habreis visto, por si acaso lo pongo. No se si lo conoceis ya, yo desde luego nunca las había visto, me han echo mucha gracia y el precio merece la pena.

[Imagen: produktinformation.png]



Cita:Magic Hair son las primeras extensiones que lanza la marca alemana con la intención de facilitarnos un poco la tarea de cambiar de look y ahorrarnos la visita a la peluquería. Gracias a su sencillo sistema de aplicación con clip se garantiza una sujeción fuerte y segura. Las extensiones están elaboradas con cabello artificial de alta calidad, y por lo que me han comentado son muy suaves y agradables al tacto y dan bastante el pego. En el paquete vienen tres extensiones de 35 centímetros, clips para sujetarlas, una pinza para el pelo y el manual de instrucciones. Magic Hair está disponible en seis tonos diferentes: rubio dorado, castaño claro, castaño rojizo, castaño natural, castaño oscuro y negro. Por su color y textura de aspecto natural, se integran perfectamente al propio cabello. Además, son lavables y reutilizables.


Con Magic Hair también se pueden hacer diferentes combinaciones creando efecto de mechas, lo cual nos permite cambiar de look cada vez que nos apetezca y nos permite seguir las tendencias sin agredir nuestro cabello.

Podéis encontrar Magic Hair en perfumerías y droguerías. El PVP recomendado es 29,99 euros.
Anda!! lo vi el otro día en Bodybell por 30 euros, me llamó la atención y lo estuve mirando porque según ponía son extensiones super fáciles de quitar y poner tu misma, a ver si alguien sabe más y nos cuenta!
Yo lo vi la semana pasada en Druni y el sábado en Marvimundo, la verdad es que llama la atención bastante de 120 euros que te piden en la peluqueria a 30 que cuestan...
Yo queria probarlas pero no se, con mi pelo que es tan raro Confused
Yo no las he visto aun pero parecen muy buen invento, sobre todo para mi que me aburro muy facil y me encanta cambiar de look a cada rato.
Eso me pasa a mi, lo que pasa que yo cambio de color Confused
En la foto la rubia no se muy natural no ??? a mi no me gustan nose... bueno osea tengo bastante pelo aunque muy fino y debil pero creo que no me hacen falta. Y no es muy dificil ponerselas ????
Yo las vi en el trabajo hace un par de semanas cuando las llevaron y no me gustan ademas de que no me gustan las extensiones, no las veo natural.
URL's de Referencia