![]() |
¿Qué harías si...? (juego) - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: ¿Qué harías si...? (juego) (/tema-%C2%BFQu%C3%A9-har%C3%ADas-si-juego) |
RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Sirenita - 25-11-2010 04:40 AM Llamo a la policia, si esta muerto. Y si esta vivo llamo a un ambulancia. Que harias si un día te despiertas y te das cuenta de que estas encerrada entre cuatro paredes, sin puertas ni ventanas. Solo un huequito en el techo muy pequeño y alto, sólo para que te entre oxigeno? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - MayMK - 25-11-2010 10:08 AM Me moriria de vieja ahi porque si no tengo encima ni un movil ni na de na... Que harias si te invitan a comer y te dan carne y cuando acabes de comer te dicen que es humana? xD RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Sirenita - 25-11-2010 11:32 AM Intentaría vomitar, lloraría...uff me volveria casi loca... ![]() Qué harias si te acusan de matar al perrito de la vecina? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Nashira - 25-11-2010 12:51 PM Defenderme, porque no he sido seguro!! Que harias si te quedas en la calle sin llaves de casa? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - MayMK - 25-11-2010 13:26 PM LLamar a mi madre o a mi novio... Que harias si tus padres te dicen que eres adoptada? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Nashira - 25-11-2010 15:12 PM Pues me sorprenderia pero lo aceptaria... Que harias si te enteras que tu mejor amiga que ha robado algo? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Sirenita - 26-11-2010 02:50 AM Preguntarle por que...e incomodarme. Pero al final la perdonaría, si es que me pide perdon. Que harias si te gusta el novio de tu amiga? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - FlorDeLoto - 26-11-2010 03:13 AM uffff.... si es algo muy serio y pronfundo, lo hablaría con ella e intentaría evitar entrometerme y romper una relación... si es tan maravilloso, pues ella se lo merece más que nadie ![]() ¿Qué harías si te enteras que tu futuro marido en su despedida de soltera se enrolla con la stripper??? ajáaa...q chungoooo... RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Sirenita - 26-11-2010 03:18 AM Llorar como loca. Que harias si te dicen que tienes que irte a otro pais y dejarlo todoporque tu vida esta en peligro? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Nashira - 26-11-2010 08:32 AM uf me daría algo.yo no me quiero separar de málaga ni de mi gente.↲ Que harías sí te dicen insultos x la calle? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Lilith - 26-11-2010 13:02 PM Mejor pasar no valla haber follón. ¿Que harías si te piden un amigo dinero? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - MayMK - 26-11-2010 13:04 PM Si se que me lo va a devolver se lo dejo, si es como uno que conozco, ni loca... Que harias si te encuentras 200€ en la calle? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Nashira - 26-11-2010 13:25 PM callarme y guardarmelos jajaja a no que viera a quien se les ha caido..Que ahi creo que no podria quedarmelos jajaja ¡¿Que harias si ves que a la mujer de delante le están robando? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Sirenita - 26-11-2010 14:04 PM Intentar a avisar a alguien para ayudar. Yo no lo haria no sea cosa que me hicieran daño. Que harias si te ofrecen cometer un robo y te aseguran que no te traera mayores consecuencias? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Nashira - 08-12-2010 13:21 PM No creo que lo hiciera..Mi conciencia es muy traicionera jajaja Que harias si te enteras de que a tu peor enemiga le ha tocado el gordo jajajaja RE: ¿Qué harías si...? (juego) - _Lacasito_ - 08-12-2010 13:24 PM Pufff morirme de la envidia jajajaja Qué harías si te proponen pasar las navidades lejos de tu familia? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Sasha_Fierce - 08-12-2010 14:02 PM Pues nose... si es para hacer un viaje romantico por NY, Paris o Roma, me lo pensaba, porque navidades hay muchas y esas oportunidades no xD ¿Qué harias si te proponen hacer un anuncio de perfumes para Navidad? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Nashira - 08-12-2010 15:02 PM Hacerlooo toda mona yo jajajaja Que harias si has quedado con el chico de tus sueños, pero te llama tu amiga porque tiene un problema? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - garconn42 - 09-12-2010 13:38 PM Seria chica, jajaja, pues hyablaria con mi amigo por telefono y le diria que un asunto de vital importancia (seria verdad) me impide estar a su lado pero que me tiene para lo que necesite. ¿Que harias si te dan a cobrar unos abonos y para ti es una pequeña comisión pero te das cuenta que si te han dicho que hay una cantidad y al contarlo hay muchisimos más y te puedes quedar el dinero sin que se enteren?. ![]() RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Sasha_Fierce - 09-12-2010 13:53 PM Si estoy segura que no se van a enterar me lo quedo xDDDD ¿Que harias si tgu vecina es una pesada que esta todo el dia pidiendo? |