Chicas al Poder | Somos poderosas
Ya teneis el look de nochevieja?? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Ya teneis el look de nochevieja?? (/tema-Ya-teneis-el-look-de-nochevieja)

Paginas: 1 2


RE: Ya teneis el look de nochevieja?? - Yoli - 18-12-2010 23:41 PM

Yo es que no tengo un duro y aqui para salir pues te tienes que desplazar en coche y paso


RE: Ya teneis el look de nochevieja?? - spanish - 21-12-2010 00:39 AM

al final el sujetador que me iba a solucionar el vestido xD no es muyy wonderbra que digamos...xD
asi que palabra de honor no me va a quedar muy bien.. y mña miraré otros vestidos, porque esa no me convence ya Confused

y planes no tengo ninguno tdvia ..me dicen de ir a cotillones o fiesta particular...pero ni idea lo que voy hacer tdvia tssssssssss


RE: Ya teneis el look de nochevieja?? - Nashira - 21-12-2010 00:41 AM

Pues ya queda poco eh jajaja


RE: Ya teneis el look de nochevieja?? - Sasha_Fierce - 21-12-2010 00:59 AM

Yoli andandito y botellona, ahorras y lo pasas bien un rato anda! Aunque tb pasarás un poquitin de frío pero bueno...


RE: Ya teneis el look de nochevieja?? - Yoli - 21-12-2010 23:52 PM

por eso te digo sasha que tampoco me apetece comprarme un traje mono para morirme del frio alla abajo Confused


RE: Ya teneis el look de nochevieja?? - Sasha_Fierce - 22-12-2010 00:51 AM

Yo no me he comprado nada por eso Yoli, mira el año pasado me compre uno y ni se me vió y mi hermana se compró otro y nos lo hemos cambiado, los zapatos unos peeptoes, y unas toreritas para cuando me duelan los pies, además de un chaquetón largo.

El pelo como siempre paso de ir a la pelu para que llueva y el maquillaje ya me haré algo que vea por youtube!


RE: Ya teneis el look de nochevieja?? - Yoli - 22-12-2010 23:33 PM

Pero es que no me gusta estar en la calle Confused


RE: Ya teneis el look de nochevieja?? - Sasha_Fierce - 23-12-2010 00:21 AM

Y como nos caiga un chaparrón... uff!


RE: Ya teneis el look de nochevieja?? - MayMK - 23-12-2010 10:10 AM

Yo todavia sigo sin saber que ponerme, para lo que voy a hacer...


RE: Ya teneis el look de nochevieja?? - Yoli - 23-12-2010 17:24 PM

yo me pondre el pijama para no variar jajajajajajajaja


RE: Ya teneis el look de nochevieja?? - Sasha_Fierce - 23-12-2010 18:38 PM

Al menos no tienes que calentarte Tongue


RE: Ya teneis el look de nochevieja?? - Yoli - 24-12-2010 01:13 AM

espero que me caliente mi novio mejor Tongue


RE: Ya teneis el look de nochevieja?? - Lilith - 24-12-2010 13:42 PM

Yo tampoco salgo, pero muchos años nos hamos arreglado los cuatro un poco para estar en casa y mi marido nos hace fotos o algún video de recuerdo con los chicos.


RE: Ya teneis el look de nochevieja?? - Yoli - 25-12-2010 15:23 PM

Nosotros tambien nos arreglamos un poco, mas que nada porque tenemos que subir junto los vecinos de arriba y son un monton alli y estan todos supermegarreglados xDD


RE: Ya teneis el look de nochevieja?? - garconn42 - 25-12-2010 17:15 PM

Yo el Lunes sbre hora y donde pero tendre que quedarme a dormir en Barcelona porque ahora a los señores de los autocares quieren plegar prontisimo. Hay que joperse. Todo carisimo y de cenar na de na que vale un ojo de la cara y parte del otro. Prefiero comprarme la central de fitness que malgastarmelo.


RE: Ya teneis el look de nochevieja?? - planetariana - 30-12-2010 21:29 PM

yo paso las fiestas en buenos aires y aquì hace bastante calor... pensè tres opciones de outfits, les dejo el link a las entradas de mi blog por si las quieren ver:

http://verlanmode.blogspot.com/2010/12/dado-que-no-festejo-el-24-ni-el-31-y-mi.html

http://verlanmode.blogspot.com/2010/12/arsenal-festivo.html

http://verlanmode.blogspot.com/2010/12/strawberry-fizz-forever.html

saludos desde argentina!
ariana


RE: Ya teneis el look de nochevieja?? - nanitah - 31-12-2010 02:22 AM

pues yo al final un vestido palabra de honor negro , manoletinas (me he lastimado el pies y me he tenido que comprar unas negras ) y un chaquetón que abriga un poco el pelo las tenacillas me pintare un poco y ala


RE: Ya teneis el look de nochevieja?? - Sasha_Fierce - 31-12-2010 02:41 AM

Yo como dije no me he comprado nada, me he cambiado un vestido con mi hermana, es que es un dineral y prefiero gastarme en ropa de diario la verdad... tb un chaqueton largo que tengo, y tacones aunque llevaré manoletinas en el bolso para cuando me canse.

El pelo pues mis rizos y quiero ver looks de maquillaje en youtube Big Grin


RE: Ya teneis el look de nochevieja?? - MayMK - 01-01-2011 16:12 PM

Yo al final me puse un vestido de hace mil años k no me lo habia puesto mucho, me cargue otro par de medias y acabe con parisinas jaja.