Chicas al Poder | Somos poderosas
Ley Sinde - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Ley Sinde (/tema-Ley-Sinde)

Paginas: 1 2


RE: Ley Sinde - Sasha_Fierce - 22-12-2010 01:17 AM

Pues no! Por ahora no. A ver que pasa!


RE: Ley Sinde - Nashira - 22-12-2010 12:33 PM

Tambien hay que ponerse en el lado de los que salen perjudicados..Yo estoy en contra de esa ley..pero tambien entiendo la otra parte..


RE: Ley Sinde - Sasha_Fierce - 22-12-2010 14:03 PM

Ya si... pero bueno... antes era muy cómodo vender discos y no hacer conciertos, la música tb se vive en directo.


RE: Ley Sinde - Happy_Eyes - 22-12-2010 14:46 PM

ademas a traves de paginas como spotify o myspace, se conocen grupos nuevos, y luego la gente va a los conciertos


RE: Ley Sinde - nanitah - 22-12-2010 14:47 PM

Yo estoy en contra de que la aprueben ... que ya ganan mucho dinerito los famosos y adema yo nome compro pun disco que vale minimo 15 euro para despue escuchar solo 2 canciones


RE: Ley Sinde - diy03 - 22-12-2010 15:03 PM

Yo estoy totalmente en contra de esa ley. Si qiueren aprobarla deberían bajar los precios tanto de los cd como del cine, porque nos sacan un dineral por todo.


RE: Ley Sinde - Sasha_Fierce - 22-12-2010 15:04 PM

A ver yo compro cds, pero solo de mi cantante favorita, de Beyoncé, porque soy su fan. y seguro que muchos cantantes viven de sus fans tb.


RE: Ley Sinde - diy03 - 22-12-2010 15:12 PM

Claro, si eres fan de alguien si, pero si un grupo te gusta por alguna de sus canciones no te gastan el dinero en comprarte el cd


RE: Ley Sinde - Sasha_Fierce - 22-12-2010 15:14 PM

No, porque para que me gusten dos canciones no... Es que nos estan quitando las libertades poco a poco.


RE: Ley Sinde - diy03 - 22-12-2010 15:32 PM

Ya.. Al final que es lo que ha dicho Alejandro Sanz? Ayer cuando me acosté vi uqe se había quejado pero no preste atención y por lo que se ve la ha líado..


RE: Ley Sinde - Sasha_Fierce - 22-12-2010 15:33 PM

Aqui te dejo la noticia http://www.expansion.com/2010/12/22/entorno/1293025257.html


RE: Ley Sinde - diy03 - 22-12-2010 15:35 PM

Gracias!! Voy a leerla
Esperaba algo más fuerte, la verdad. En parte entiendo que se queje, pero si la mayoría está en contra de esa ley será por algo


RE: Ley Sinde - chuliña - 22-12-2010 17:15 PM

No la aguanto (a la Sinde), es que no la aguanto!!!
Además, ¿quién sale realmente perjudicado con la piratería? Vale, hay muchos puntos que tocar, pero cuando tú trabajas en una peli o en la grabación de un disco, es una nómina, un salario y puntopelota. Si una peli cuesta 2 mill de euros, más de la mitad les caen del cielo (a los enchufados, of course, que los principiantes bien que se lo curran) con las subvenciones y las compras de TV. Y por supuesto, previo pago de los sueldos, el productor suele meterse en la buchaca su (generosa) parte. Excluyo a los de verdad independientes, no los que sólo se hacen llamar así. Lo que se recauda en cines con el cine español es un mínimo , seamos sinceras. ¿Por qué 7 euros x entrada? Preguntadle a los exhibidores que viven en La Moraleja. ¿Por qué 24 € en DVD, si hacer una copia- incluida autoría y carátula- sale por 2 €? preguntádselo a los productores, las distribuidoras, los dueños de los grandes almacenes...los que viven a cuerpo de rey. Pero ni el director ni los actores van a porcentaje (salvo excepciones de pelis indis). En los CD lo mismo. Preguntadle a un autor cuánto le paga la Sgae x derechos por cada CD vendido, no da ni para un fin de semana en Somosierra. ¿Quienes son entonces los que le tienen tanto miedo a la piratería?... He dicho! juasssssssss, como m'enrrollao!!!


RE: Ley Sinde - NewYorkgirl - 22-12-2010 20:29 PM

No se, pero se creeran que quitando todas estas paginas van hacer que compremos series, cds, peliculas y que vayamos al cine... JA!!!! Que ignorantes!! Que suban primero los sueldos y despues ya veremos si tenemos dinero para comprar ese tipo de cosas...que poca verguenza...
Ademas, no dicen que ellos cantan por amor a la musica??? Pues ea, que canten, bastante ganan en conciertos, publicidad y demas, que si ellos piensan que les robamos por piratear sus cosas...a nosotros nos pagan menos de lo que deberian en muchos trabajos, a otros no les cotizan todas las horas...asi que que cada perrico se lama su pijico...


RE: Ley Sinde - Yoli - 22-12-2010 22:51 PM

Pues lo llevan claro, yo no me voy a comprar cds ni ir al cine, primero tendrian que subir los sueldos o mejor dicho dar mas trabajos y bajar los precios de los cds, que hoy en dia ir al cine es un lujo, yo antes iba todos los fines de semana y me costaba 6 euros cada uno, despues coca cola etc. me sale en 20 euros el puñetero cine y vas a ver una peli y resulta ser una porqueria, para eso pagas? pues no, la ultima vez que fui al cine fue para ver Eclipse y pague 5€ ahora quitaron el cine que habia aqui y ya tienes que ir a la ciudad, que vale 7 creo ponle gasolina, palomitas etc. en cuanto me sale una peli? Es que es un lujo y para eso tambien tengo internet para poder ver lo que me da la gana y cuando quiero sin problemas que unos niñatos no me dejan escuchar o lo que sea.
Este ZP no tiene que hacer y busca lo que sea para hundirnos mas, como siga asi vamos a tener que pagar por poder respirar joe


RE: Ley Sinde - Sasha_Fierce - 22-12-2010 23:15 PM

Bien dicho chicas, esto se merece un gran aplauso!


RE: Ley Sinde - Happy_Eyes - 23-12-2010 00:11 AM

Os dejo una nueva aportacion, que me ha gustado

http://networkedblogs.com/c9kSj