Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Os hariais un pierccing en el ombligo?. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ¿Os hariais un pierccing en el ombligo?. (/tema-%C2%BFOs-hariais-un-pierccing-en-el-ombligo)

Paginas: 1 2


RE: ¿Os hariais un pierccing en el ombligo?. - Nashira - 20-01-2011 22:37 PM

Yo si tuviera una tripa lisa...no me importaria..pero no, no la tengo jajajaa


RE: ¿Os hariais un pierccing en el ombligo?. - Sasha_Fierce - 21-01-2011 00:10 AM

Yo tampoco, pero vamos tampoco es que me guste mucho.


RE: ¿Os hariais un pierccing en el ombligo?. - MayMK - 21-01-2011 11:17 AM

(20-01-2011 17:08 PM)Lilith Escribió:  
(20-01-2011 15:31 PM)MayMK Escribió:  Y tanto que hace tiempo, mi madre tiene 40 años y tiene uno hace nose cuanto jaja.

May tu madre es de mi generación yo pronto cumpliré los 39 años, pues podrías ser tu mi hija por lo que veo, JO, que vieja me siento entre todas vosotras Sad

Lilith nos preguntan que si mi madre es mi hermana y si mi hermana es mi hija jaja. Tiene 40 y va a cumplir los 41 el 2 de Febrero.

Y una cosita, viejo son los trapos señorita!!!!, una es mayor y no por los años, una se hace mayor cuando quiere!. Asi que eso no se repite jeje.


RE: ¿Os hariais un pierccing en el ombligo?. - Lilith - 21-01-2011 12:50 PM

May muy guapa tu madre, la verdad es que no es que me considere vieja pero aquí sois todas tan jovencitas todas, que yo me considero casi una madre o la hermana mayor de todas.


RE: ¿Os hariais un pierccing en el ombligo?. - MayMK - 21-01-2011 14:38 PM

Gracias Lilith!. Aqui todas somos iguales asi que no pienses eso Wink


RE: ¿Os hariais un pierccing en el ombligo?. - garconn42 - 21-01-2011 14:47 PM

Tu madre es muy guapa May, en serio, no aparenta la edad que tiene, y yo ¿que?, con ptillos, converse, botas hunter anoracks trench etc. el 3 de Junio cumplo 46, pero bueno Pipi Estrada cumple 51 en Marzo y tambien viste asi.


RE: ¿Os hariais un pierccing en el ombligo?. - MayMK - 22-01-2011 12:29 PM

Gracias garconn! y tu no te quedas atras jeje. La edad no tiene nada que ver, si tendrias 80 años y te vistieras asi nose... pero yo veo a pipi estupendo Smile