Chicas al Poder | Somos poderosas
Lentillas - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Lentillas (/tema-Lentillas)

Paginas: 1 2


RE: Lentillas - nnnoelye - 17-02-2011 17:47 PM

nose...
por cierto mirad esto!
http://www.chicasalpoder.com/foro/tema-cambio-de-look-radical


RE: Lentillas - Lilith - 17-02-2011 18:01 PM

Yo soy moderna pero no te puede ayudarte hasta ese punto, yo llevo el pelo castaño a media melena y cuarto pendientes en cada oreja y uno en la nariz, pero creo que tu ese demasiado joven par que una mujer como yo te de consejos.

Lo siento de versas.


RE: Lentillas - sandlux - 18-02-2011 16:54 PM

Que me decis de estos 2 colores..cual os gusta mas....Soy Morena.

http://www.lentescolor.es/index.php?cPath=26_180

De la foto el primero(gris acero) o la segunda foto(gris)..no se por cual decidirme..

la chica morena que sale en la foto la que esta abajo que lleva flequillo,cual creeis qeu lleva??


RE: Lentillas - Esther - 19-02-2011 16:49 PM

En las ópticas las venden, mejor que hay no las vas a comprar en ningún sitio más que nada porque los ojos son muy delicados y ahí no te van a engañar, aunque salgan un poco menos económicas.


RE: Lentillas - garconn42 - 06-03-2011 16:35 PM

Aqui se puede ver realmente la diferencia que hace en cuanto al color y el tamaño.


RE: Lentillas - NewYorkgirl - 07-03-2011 10:44 AM

A ver, si estas acostumbrada a comprarte lentillas, sabras que cuando vas a comprartelas a la optica te dan unas de prueba...pues con unas de color supongo que sera lo mismo...asi que acercate y pregunta...

Mi ex llevaba lentillas de colores, sabia que llevaba lentillas pero no que eran de color...hasta que una noche tomando algo en una terraza me lo comento algo de sus lentillas...y fue asi como me entere de que no tenia los ojos azules y que en realidad los tenia marrones xDDD Ademas, fue buenisimo xq le dije "que llevas lentillas de colores????" y me suelta "joder laura, no me digas que no te habias dado cuenta" xDDDDD Y lo mejor es que fue a los cinco o seis meses de estar juntos xDDD


RE: Lentillas - nanitah - 12-03-2011 17:34 PM

pues yo alfinal me he comprado lentiyas pero para la vista i de colores nada ya que no está la cosa para gastar tanto jajajaja


RE: Lentillas - sandlux - 14-03-2011 00:18 AM

Al final me compre las lentillas freshlook en color gris!!!Pero no me han convencido..Me las fui a probar a la optica y no me molestaban y tampco veia porque no tenia mi graduacion..entonces me las compre y..me las fuis a poner el viernes y a parte que se me mueven un monton..no veo muy bien..una mierda.el color si es bonito pero...veo muy borroso


RE: Lentillas - Sheilalazy - 16-03-2011 17:27 PM

la verdad chicas es que yo tampoco me pondría unas lentillas de color distinto al mio,quedan un pelin falsitas


RE: Lentillas - Esther - 16-03-2011 19:43 PM

(14-03-2011 00:18 AM)sandlux Escribió:  Al final me compre las lentillas freshlook en color gris!!!Pero no me han convencido..Me las fui a probar a la optica y no me molestaban y tampco veia porque no tenia mi graduacion..entonces me las compre y..me las fuis a poner el viernes y a parte que se me mueven un monton..no veo muy bien..una mierda.el color si es bonito pero...veo muy borroso


Pues vaya que cosa..., eso puede ser por el tamaño, suelen toman medida de la pupila, por lo menos a mi y no se me mueven ni nada, es que se tienen que ajustar a ti y lo de que ves borrasa sera por la graduación que lleve la lentilla.


RE: Lentillas - spanish - 17-03-2011 00:14 AM

yo llevo lentillas pero de vista no de color de ojos...
te recomiendo que vayas mejor a una optica porque si la vas a comprar x internet... aunque te cuesten mas baratas pueden ser mas perjudiciales para tus ojos

te recomiendo mejor a la optica seran mas caras supongo pero lo mas importante es tu salud y en este caso tu vista no te la juegues por ponerte unas lentillas de colores malas Wink



RE: Lentillas - Sasha_Fierce - 17-03-2011 15:54 PM

A mi me las traen el lunes, pero para la vista solo tb, a ver que tal me van ¿Se resecan mucho los ojos?


RE: Lentillas - Irislazy - 20-03-2011 23:19 PM

No sé si las que han llevado mis amigas era muy malas, pero se notaban bastante. A lo mejor es porque sabía que las llevaban, no sé.


RE: Lentillas - garconn42 - 22-03-2011 20:33 PM

Me acabo de comprar por internet las lentes talla grande, osea las Magic Circle en Espsña por 25 euros cada una. Son de 14mm color azul coral. Prometo foto cuando me llegue. Si alguien desea la dirección se la paso con mucho gusto.


RE: Lentillas - Sasha_Fierce - 22-03-2011 22:32 PM

A mi ya me han llegado, me estoy acostumbrando a ponermelas y quitarmelas, lo que se me hace dificil es quitarmelas, pero bueno poco a poco!


RE: Lentillas - garconn42 - 22-03-2011 23:39 PM

(22-03-2011 22:32 PM)Sasha_Fierce Escribió:  A mi ya me han llegado, me estoy acostumbrando a ponermelas y quitarmelas, lo que se me hace dificil es quitarmelas, pero bueno poco a poco!

Ha si ¿Y que tal te van?¿Se ven bien?¿Puedes pasar fotito?. Porfi.
Saludos.Perfect


RE: Lentillas - Happy_Eyes - 23-03-2011 11:43 AM

Sasha yo llevo lentillas desde hace muchisimo, eso es al principo luego es coser cantar Smile No se suelen resecar mucho los ojos, solamente cuando estas en ambientes con mucho humo o con la calefaccion muy alta


RE: Lentillas - MissSweetita - 25-04-2011 13:43 PM

Yo siempre uso las de fresh look y me salen por unos 24 euros,tengo los ojos marrones y he probado azul,violeta,verde y gris y las que mas me gustan de todas y mas "naturales"quedan son las grises,y aunque parezca "extraño" las violetas quedan preciosaaas! ya que queda como un azul muy clarito...a mi me encantan las lentillas!!!