En la comunidad de Madrid ya podra abrirse las 24 horas del dia 7 dias a la semana. - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: En la comunidad de Madrid ya podra abrirse las 24 horas del dia 7 dias a la semana. (/tema-En-la-comunidad-de-Madrid-ya-podra-abrirse-las-24-horas-del-dia-7-dias-a-la-semana) Paginas: 1 2 |
RE: En la comunidad de Madrid ya podra abrirse las 24 horas del dia 7 dias a la semana. - garconn42 - 25-10-2011 17:09 PM (24-10-2011 19:44 PM)Babul Escribió: No me gusta este tipo de decisiones. Lo único bueno que puede traer es aumento de puestos de trabajo pero me temo que serán pocos y se tenderá a explotar a los empleados que ya tienen.Babul, este Verano tuve que ir un dia de fiesta a un Opencor y no te acosnsejo que vayas, hay muy poca cosa, y carisima no, carisisima. Mucha prensa y tonterias. Una cocacola 2 euros. ¿Que te parece?. Cuatro Yogures un euro y pico. RE: En la comunidad de Madrid ya podra abrirse las 24 horas del dia 7 dias a la semana. - Babul - 25-10-2011 19:44 PM Ya lo se garconn42, un domingo que tenía visita inesperada entré en un opencor y creí que se me iba la nómina. Pero yo me refiero por el tamaño, que me gustaría que además de regulados en cantidad sean similares a estos y no grandes superficies plagadas de tiendas. Saludos. |