Chicas al Poder | Somos poderosas
Comparaciones pesetas euros. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Comparaciones pesetas euros. (/tema-Comparaciones-pesetas-euros)

Paginas: 1 2


RE: Comparaciones pesetas euros. - Lilith - 29-11-2011 16:16 PM

Ya pero no me gusta que la gente recuerde cosas, del pasado que le hayan echo daño.


RE: Comparaciones pesetas euros. - MissSweetita - 05-12-2011 16:51 PM

Jolin a mi me vais a tener q enseñar a comprar....que yo el otro dia en mercadona me deje 250 euros d compra y somos dos Confused y no es que comamos mucho q digamos,mi novio con el gym y eso mas,per vamos..y de pijotadas nada!! Pero si que es cierto lo q decis yo de pequeña co 500 pesetas compraba mil guarrerias y ahora con 5 euros que encima es mas no compras na ....


RE: Comparaciones pesetas euros. - Lilith - 05-12-2011 17:26 PM

El euro a la gente trabajadora nos a hundido, pues si tu te gastas eso y soy dos nosotros que somos cuatro y el perro.


RE: Comparaciones pesetas euros. - garconn42 - 05-12-2011 17:51 PM

(05-12-2011 16:51 PM)MissSweetita Escribió:  Jolin a mi me vais a tener q enseñar a comprar....que yo el otro dia en mercadona me deje 250 euros d compra y somos dos Confused y no es que comamos mucho q digamos,mi novio con el gym y eso mas,per vamos..y de pijotadas nada!! Pero si que es cierto lo q decis yo de pequeña co 500 pesetas compraba mil guarrerias y ahora con 5 euros que encima es mas no compras na ....

Muy sencillo, haz el sistema que hago yo desde hace cinco años, haz una tabla con tu dieta o lo que comas, en base a eso haces la lista, yo no puedo entender con dos personas en Mercadona te gastes 250 euros para dos personas, para Lilith si, es normal porque tiene el marido y dos niños, pero tu. Yo compre a primeros de mes en Mercadona con 19 euros y en Alcampo 21, para alimentos no perecederos y congelados. Figurate tu con 650 euros al mes.


RE: Comparaciones pesetas euros. - Lilith - 05-12-2011 23:04 PM

Yo si me gasto bastante pero como te he dicho somos cuatro, pero intento mirar mucho los precios, el sábado tuve que ir a comprar y me gaste 150 euros y tengo para bastantes días compre de todo, pero a base de mirar los precios.


RE: Comparaciones pesetas euros. - Aine - 07-12-2011 00:26 AM

ahora hay que ir mirando todos los precios, echar las cuentas necesarias y mirar hasta el último centimo..porque sino no te llega...


RE: Comparaciones pesetas euros. - Lilith - 07-12-2011 14:36 PM

La verdad es que si que hay que mirar mucho por que como no vallas con ojo, se van los euros que da gusto.