Chicas al Poder | Somos poderosas
cremas para despues de la depilacion!! help!! - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: cremas para despues de la depilacion!! help!! (/tema-cremas-para-despues-de-la-depilacion-help)

Paginas: 1 2


RE: cremas para despues de la depilacion!! help!! - Gatinha - 28-05-2010 10:39 AM

Mmm.. Está bien saberlo


RE: cremas para despues de la depilacion!! help!! - MOLI - 29-05-2010 10:05 AM

Gracias Cris! De todos modos voy a decantarme por el aceite de Arbol de Te. Esq el aloe vera puro tambien he escuchado que lo usan para los granitos de la cara...


RE: cremas para despues de la depilacion!! help!! - Cheap and Chic - 31-05-2010 20:18 PM

El Aloe tiene un sin fin de aplicaciones, ¡me gusta mucho!


RE: cremas para despues de la depilacion!! help!! - Aine - 01-06-2010 08:55 AM

el aceite que uso de aloe vera...me va bastante bien y me deja la piel muy suavecita!! me encanta!
cuando se me gaste comprare otro tip aver que tal me va-..jejeje


RE: cremas para despues de la depilacion!! help!! - martha90 - 25-01-2011 01:25 AM

Puedes usar algunas cremas hidratantes.
Ya que depende mucho de la tecnica de depilacion.
Si fue con láser, necesitas una dosis de vitaminas y una crema que te hidrate la zona.
Si fue con cuchilla, debes igual hidratas la zona, ya que has retirado consigo una capa de piel y queda irritada.
Si fue con cera, igualmente, el calor le ha consumido la hidratación.
Ten en cuenta usarla con precaución
No te excedas en su uso o te puede irritar y siempre lee las recomendaciones de la crema que son diferentes para cada una.
Es mejor usar cremas depilatorias naturales, como SPAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMM


RE: cremas para despues de la depilacion!! help!! - MayMK - 25-01-2011 11:11 AM

Yo siempre me pongo cualquiera hidratante que tenga por ahi, la de Oliva del Mercdona me gusta mucho.


RE: cremas para despues de la depilacion!! help!! - Happy_Eyes - 25-01-2011 15:42 PM

yo uso nivea


RE: cremas para despues de la depilacion!! help!! - nanitah - 26-01-2011 18:31 PM

yo no uso ninguna pero el retardador de vello de deliplus me relaja bastante osino elagua de avena refreesca mucho