Chicas al Poder | Somos poderosas
Dieta de 1 mes? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Dieta de 1 mes? (/tema-Dieta-de-1-mes)

Paginas: 1 2


RE: Dieta de 1 mes? - MayMK - 22-11-2010 15:49 PM

A mi al principio tambien me costaba mucho, empece en el gimnasio y me daba una pereza del copon, el tiempo que estaba en el gimnasio era tiempo perdido. Lo que perdia alli lo recuperaba al llegar a casa porque me pegaba un atracon impresionante en la cena y es lo peor. Empece a cenar cosas muy ligeras, pase de comerme un platazo de pasta con salsa rosa...etc a cenar un cuenco con cereales, un yogurt, pechuga de pollo... cosas asi... y mira si se nota que cuando vi que habia bajado 2 kilos solo con eso pense, y si lo combino con ejercicio sera mejor... y a buena hora!.
Ahora hago en casa todo lo que puedo, abdominales, muchos ejercicios de fitness (con videos del youtube), un poco de stepp y de vez en cuando voy al gimnasio. Prueba a hacerlo un dia para que veas como le cojes el gustillo. Yo si quieres te propongo algo, cada dia que hagas 5 abdominales, 4 sentadillas... etc ficha en este hilo:
http://www.chicasalpoder.com/foro/tema-grupo-ponerse-en-forma-en-casa--616
pasamos por ahi y decimos, hoy hemos hecho tanto... hoy me he pasado comiendo... y asi nos apoyamos unas a otras, que te parece?.

Perdon por el tocho!!!!!!!!! jajaja


RE: Dieta de 1 mes? - Sirenita - 22-11-2010 16:44 PM

(22-11-2010 15:49 PM)MayMK Escribió:  A mi al principio tambien me costaba mucho, empece en el gimnasio y me daba una pereza del copon, el tiempo que estaba en el gimnasio era tiempo perdido. Lo que perdia alli lo recuperaba al llegar a casa porque me pegaba un atracon impresionante en la cena y es lo peor. Empece a cenar cosas muy ligeras, pase de comerme un platazo de pasta con salsa rosa...etc a cenar un cuenco con cereales, un yogurt, pechuga de pollo... cosas asi... y mira si se nota que cuando vi que habia bajado 2 kilos solo con eso pense, y si lo combino con ejercicio sera mejor... y a buena hora!.
Ahora hago en casa todo lo que puedo, abdominales, muchos ejercicios de fitness (con videos del youtube), un poco de stepp y de vez en cuando voy al gimnasio. Prueba a hacerlo un dia para que veas como le cojes el gustillo. Yo si quieres te propongo algo, cada dia que hagas 5 abdominales, 4 sentadillas... etc ficha en este hilo:
http://www.chicasalpoder.com/foro/tema-grupo-ponerse-en-forma-en-casa--616
pasamos por ahi y decimos, hoy hemos hecho tanto... hoy me he pasado comiendo... y asi nos apoyamos unas a otras, que te parece?.

Perdon por el tocho!!!!!!!!! jajaja

Muy por el contrario. Graciassss precisamente eso es lo que necesito, consejos y apoyo y ustedes han sabido darmelos.

Graciasss


RE: Dieta de 1 mes? - luna0921 - 01-12-2010 18:03 PM

La verdad lo único que me sirvió para bajar de peso en un mes fué pronokal, no estaba tan gorda pero tenía varios kilos de más..me recomendaron el tratamiento y me funcionó de maravilla, no tengo muchooo juicio y me sirve más con un médico haciendo seguimiento Smile


RE: Dieta de 1 mes? - bolboreta - 01-12-2010 18:47 PM

que es pronokal? yo personalmente estoy en contra de todo lo que se utilice para bajar de peso que no sea el deporte y una alimentación sana y natural


RE: Dieta de 1 mes? - Sasha_Fierce - 02-12-2010 02:15 AM

Yo paso de pastillas de esas, mi amiga tiene hasta una úlcera por culpa de eso...


RE: Dieta de 1 mes? - luna0921 - 02-12-2010 13:32 PM

Bueno habría que mirar si ella hizo juiciosa el tratamiento porque a mi me ha resultado muy bueno y es primera vez que escucho algo asi ... no me asustes! Gracias a Dios a ninguna de mis compañeras que me lo recomendaron le ha pasado algo asi.


RE: Dieta de 1 mes? - Sasha_Fierce - 02-12-2010 13:37 PM

Bueno claro, eso no lo se yo tampoco seguro... pueden intervenir muchas cosas en eso, pero bueno como lo natural nada! A beber mucha agua a moverse, y a comer sano!


RE: Dieta de 1 mes? - Lilith - 02-12-2010 14:31 PM

Perder mucho peso en pocos días no es bueno, lo mejor es como te dicen las chicas deporte y dieta sana.