![]() |
El hilo de los modelitos de las famosas y famosos - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos (/tema-El-hilo-de-los-modelitos-de-las-famosas-y-famosos) |
RE: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos - Lilith - 25-10-2011 18:03 PM Pero como se pueden poner esto por dios: ![]() Este por ejemplo me encanta: ![]() RE: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos - Aine - 25-10-2011 23:45 PM algunas...son muy orteras vistiendo.. RE: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos - Nashira - 26-10-2011 12:30 PM Que cosas más fea por dios! RE: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos - bolboreta - 26-10-2011 20:50 PM Me ha encantado este look que llevó Leticia en Oviedo para los premios Príncipe de Asturias: ![]() ![]() ![]() Y de paso dejo el modelito de la reina que no me gusta ![]() RE: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos - Aine - 27-10-2011 13:02 PM Pero que delgadilla veo a Leticia...pero el vestido es bonito! RE: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos - bolboreta - 03-11-2011 14:49 PM Look de Jennifer Love Hewitt en Los Ángeles durante la première de su nueva película 'Like Crazy' Este tipo de vestidos se llevan mucho este año ![]() ![]() ![]() ![]() Dicen que deslumbró con este look pero a mi no me convence la he visto mejor en otras ocasiones, qué os parece? RE: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos - Lilith - 03-11-2011 15:07 PM (03-11-2011 14:49 PM)bolboreta Escribió: Look de Jennifer Love Hewitt en Los Ángeles durante la première de su nueva película 'Like Crazy' La verdad es que si y en la serie a sacado vestidos mas bonitos. ________________________________________________________ Este vestido me gusta que os parece a vosotros. Aunque Marsaura no me gusta nada. ![]() RE: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos - garconn42 - 03-11-2011 15:32 PM Heather Looklear la de Melrose Place. O como ñoño se escriba ![]() RE: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos - Megan - 03-11-2011 15:34 PM Me encanta la de Entre Fantasmas (no recuerdo como se llama, solo recuerdo Jennifer jo...) me aprece que es preciosa y tiene un cuerpo super bonito con sus curvas y muy natural. A mi tampoco me gusta Mar Saura pero el vestido es 1 autentica pasada!!! Muy sexy! RE: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos - garconn42 - 03-11-2011 15:51 PM (03-11-2011 15:34 PM)Megan Escribió: Me encanta la de Entre Fantasmas (no recuerdo como se llama, solo recuerdo Jennifer jo...) me aprece que es preciosa y tiene un cuerpo super bonito con sus curvas y muy natural. Aver referente a Mar SAura ¿Alguien veia Mirame en Antena3? salia de lo más choni, con unos pantalones y monos de pata elefante y unas punteras kilometricas y taconazos de aguja. Tambien con el ombliguito al aire. Le coji un repelus brutal, siempre con los abrazos en jarra, bufff. A Jennifer Love Hewit si que me gusta, no tiene mal estilismo la chica. RE: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos - bolboreta - 14-11-2011 14:25 PM Gala de la revista Glamour JLo con un vestido de Versace ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos - Lilith - 14-11-2011 15:29 PM Me gustas el primero y el segundo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos - bolboreta - 15-11-2011 13:59 PM Qué bonitos Lilith, que suerte tienen las actrices de tener ocasiones de lucir vestidos así, para la gente normal no hay ocasión de ponerse así. Dejo este de Gwyneth Paltrow ![]() ![]() no me gusta nada RE: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos - garconn42 - 15-11-2011 14:05 PM (25-10-2011 18:03 PM)Lilith Escribió: Pero como se pueden poner esto por dios: Que peinado tan horroroso, para arreglarse tanto deberia irse a la peluqueria primero ¿no?, es algo inaudito. RE: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos - Megan - 15-11-2011 14:09 PM Me encanta Gwyneth Paltrow que vestido mas bonito y como le favorece... la verdad que esta chica siempre lleva estilismos que me encantan RE: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos - Lilith - 15-11-2011 14:20 PM A mi el vestido en verde no me gusta, pero el vestido es muy bonito yo si fuera en negro, morado, granate... no me importaría por que queda muy bien. RE: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos - bolboreta - 02-02-2012 13:54 PM Modelito de Shakira para unos premios en Francia ![]() ![]() ![]() RE: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos - Lilith - 02-02-2012 14:09 PM No es de mi agrado el vestido, es que a mi los vestidos me gustan mas sencillos los veo mas elegante y en negro y si llevan tantas piedrecitas de colores menos. Por ejemplo este que lleva Miranda Kerr: ![]() RE: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos - bolboreta - 05-08-2012 15:05 PM ![]() Cita:Como sabéis, Victoria Beckham comenzó su carrera como diseñadora y no lo hace nada mal. Sobre todo desde que otras celebrities como Beyoncé o Jennifer Lopez lucen sus diseños en fiestas o platós de televisión.fuente: http://es.tendencias.yahoo.com/blogs/tendencias-en-yahoo/jennifer-lopez-vs-victoria-beckham-091440998.html RE: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos - DeseoHair - 06-08-2012 17:06 PM Os dejo un clásico ya que estamos celebrando a Marilyn. En http://www.deseohair.com/deseo-magazine/como-ser-marilyn-monroe/ Podeis ver donde comprarlo todo. A mi es que me encanta! |