Chicas al Poder | Somos poderosas
Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij (/tema-Qu%C3%A9-os-gusta-hacer-en-momentos-de-soledad%C2%BF-jijiij)

Paginas: 1 2 3 4


RE: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij - Megan - 13-07-2011 18:24 PM

A mi tambien me gusta a veces cag.. en todo y renegar de todo XD

La mayoria de las veces que encuentro un momento de soledad (cosa muy dificil) me dedico ese ratito a mimarme, ponerme algo de aromaterapia y relajarme lo maximo posible


RE: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij - Lilith - 15-07-2011 13:49 PM

Cuando estoy sola intento disfrutar del momento y hacer algo que me gusta.


RE: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij - nanitah - 19-07-2011 04:23 AM

a mi me gusta navegar por internet,escuchar musica, dedicarme un rato ami misma ,salir con mis amigas , comprar mis cremitas, comprar ropa ... enfin eso es loque me gusta


RE: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij - Lilith - 19-07-2011 14:22 PM

Estar sola y disfrutar de ese momento pero yo tengo demasiados ratos de soledad y os aseguro que no es bueno.


RE: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij - julianitapaisa - 19-07-2011 14:49 PM

cantar y cantar y cantar


RE: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij - Lilith - 27-09-2011 11:43 AM

Disfrutar del momento haciendo algo que me gusta como: Escuchas música, ver una pelo que me gusta, un buen baño relajan con vela....


RE: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij - Aine - 27-09-2011 13:31 PM

navegar por internet, jugar al ipod, escuchar musica, y todo ello o bien tirada en la cama o sentada tranquilamnete en mi habitacion, sin que nadie me moleste!!
o tambien arreglarme las uñas pintandomelas, probar colores nuevos de sombra de ojo para no darme siempre el negro...en fin, tiempo para mi!


RE: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij - vera2916 - 20-04-2012 13:05 PM

Eschuchar música, pensar en buenos momentos, mirar cosas en internet, leer, limpiar... depende de cómo me de o del momento que sea.


RE: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij - Lilith - 21-05-2012 10:04 AM

Limpiar la casa y todo lo que lleva, escuchas música, mirar cosas por internet....


RE: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij - Nurina85 - 05-08-2012 12:58 PM

En momentos de soledad, leer me ayuda bastante


RE: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij - Kacielle Alves - 06-08-2012 19:48 PM

Pensar mientras escucho música, cantar, leer...


RE: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij - Rebeca_Alexandra - 07-09-2012 07:13 AM

bueno cuando estoy sola me gusta navegar por internet y o veo la tv cuando no tengo ganas de hacer nada me duermo
hubo un dia en el que me fui a dar un paseo con una amiga


RE: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij - Anita_G - 26-09-2012 12:21 PM

en momentos de soledad...no hay nada como hacer unos largos en la piscina. Para mí, el mundo se detiene y ordeno los pensamientos, es la mejor y más barata terapia!!! (un paseo en bicicleta también sienta de ***** madre!)


RE: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij - Nashira - 27-09-2012 15:19 PM

En soledad me encanta oir musica


RE: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij - basurilla - 25-11-2012 13:03 PM

Leer, escuchar música, navegar por internet, ver una buena película...


RE: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij - Aida - 29-11-2012 20:05 PM

De esos momentos tengo bien pocos, pero cuando puedo disfrutar de ellos me pongo a tocar la guitarra y a leer.


RE: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij - Carmen - 17-12-2012 13:24 PM

estar conmigo misma sin que nadie me moleste.


RE: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij - FashionGirl1988 - 20-12-2012 13:48 PM

Mi novio trabaja un montón y estoy mucho tiempo sola me gusta ver series policíacas.


RE: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij - xenajfh - 23-12-2012 15:22 PM

Hola chicas yo como he leido a algunas cuantas al estar parada me aburría muchísima, asique decidí abrir un blog parece que no pero te entretienes mucho escriendo, pensando las próximas entradas que haras y leyendo los blog de las demás, si os aburris os recomiendo que os abrais uno, bss
http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/


RE: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij - MissTurner - 27-12-2012 20:27 PM

Leer!!!
Adoro leer Smile