Chicas al Poder | Somos poderosas
Escritorios que se pliegan ¿merece la pena? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: Escritorios que se pliegan ¿merece la pena? (/tema-Escritorios-que-se-pliegan-%C2%BFmerece-la-pena)



Escritorios que se pliegan ¿merece la pena? - birdin - 06-03-2019 16:53 PM

¡Hola! Veréis, me encuentro remodelando la casa y quería aprovechar mejor el espacio porque me parece que me van a comer las paredes ahora mismo.

El caso es que navegando y mirando productos y recomendaciones de google acabé llegando a una página llamada http://escritoriosplegables.top , ahí vi unos escritorios que están anclados a la pared y se recogen cuando no los usas.

Me han parecido un poco feos al principio pero luego lo he pensado y...me empezaban a llamar la atención. Sobre todo por el espacio que ganaria al recogerlos... ¿alguien los ha probado para decirme si son útiles de verdad o si al final termina siendo algo que no usas o que no dura lo suficiente? No me gustaría gastar dinero a lo tonto! Gracias por vuestras opiniones Smile


RE: Escritorios que se pliegan ¿merece la pena? - Luxi81 - 09-04-2019 14:14 PM

Hola!! Ahora mismo no tengo en mi casa una mesa de ese tipo pero hace años viví en un piso muy chiquitín con una cocina igual de chiquitina y teníamos en la cocina una mesa plegable. Éramos 6 personas viviendo en esa casa y ya podrás imaginar la odisea que eran las cenas y comidas en la cocina. No comíamos allí, lo hacíamos en el salón, pero la mesa plegable de la cocina nos venía genial de forma auxiliar a esas horas para tener algo más de superficie de trabajo. La que estaba allí en concreto era anclada a la pared y al plegarse se quedaba un trocito que era como una balda, allí teníamos de forma fija una tostadora bonita y una cafetera. Y ya cuando la necesitábamos la abriamos y no molestaba el resto del tiempo. Así que desde mi experiencia las recomiendo totalmente si no tienes mucho espacio. Un saludo.