Chicas al Poder | Somos poderosas
Cuanto tiempo tardasteis en quedar embarazadas - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BODAS, EMBARAZO Y MAMÁS (/foro-BODAS-EMBARAZO-Y-MAM%C3%81S)
+--- Tema: Cuanto tiempo tardasteis en quedar embarazadas (/tema-Cuanto-tiempo-tardasteis-en-quedar-embarazadas)



Cuanto tiempo tardasteis en quedar embarazadas - gominola - 02-12-2010 22:06 PM

hola mamis del foro,

yo llevo tres mesecitos intentado quedarme embarazada, se que es muy poquito, mi médico me dice que es normal, que esta todo bien, pero que quereis que os diga, yo me agobio, porque me hace una ilusion tremenda y tengo muchisimas ganas. he llevado unos cuantos años el anillo nuvaring y no se si eso puede influir hasta que se adapta el cuerpo o algo, por eso os queria preguntar cuanto tardasteis en quedaros desde que os lo propusisteis?

Muchas gracias y un superbesazo para todas Bebe1


RE: Cuanto tiempo tardasteis en quedar embarazadas - Ari014 - 03-12-2010 08:34 AM

Pues yo he pasado por 3 embarazos:

1. La primera vez me quedé embarazada nada más irme de viaje de novios, vamos, a la primera.
2. De mi hijo Guillermo me quedé al segundo mes de intentarlo.
3. Con este tercer embarazo también me he quedado embarazada al segundo intento.

Tú no te agobies, cuantas más vueltas le des peor....el embarazo tiene un gran componente psicológico Smile

Y de mi ratio de éxito tampoco te fíes que mi ginecólogo alucina con nosotros. Dice que mi marido no tiene espermatozoides, tiene marines de élite y que yo debo tener a Iker Casillas ahí dentro porque lo paro todo jajajaja

¡¡Tranquila y suerte!! Ya verás qué bonito y qué bien te va a ir todo.


RE: Cuanto tiempo tardasteis en quedar embarazadas - Lilith - 03-12-2010 10:08 AM

Yo me que de en los dos, en el primer intento y menos mal que luego puse medios sino me veo con un equipo de fútbol Waja Bueno ahora tengo la ligadura de trompas echa y así no tengo problemas.


RE: Cuanto tiempo tardasteis en quedar embarazadas - Oneill22 - 08-12-2010 20:06 PM

(02-12-2010 22:06 PM)gominola Escribió:  hola mamis del foro,

yo llevo tres mesecitos intentado quedarme embarazada, se que es muy poquito, mi médico me dice que es normal, que esta todo bien, pero que quereis que os diga, yo me agobio, porque me hace una ilusion tremenda y tengo muchisimas ganas. he llevado unos cuantos años el anillo nuvaring y no se si eso puede influir hasta que se adapta el cuerpo o algo, por eso os queria preguntar cuanto tardasteis en quedaros desde que os lo propusisteis?

Muchas gracias y un superbesazo para todas Bebe1

No te agobies por el tema anticonceptivo, mira, yo tomaba antibaby desde los 13 años aprox, por problemas hormonales, y me quedé embarazada a los 3 meses de dejarme las pastillas,o cuatro meses, no recuerdo exactamente...
Te pongo mi caso porque es el ejemplo perfecto de q no hay nada imposible...hipotiroidea hormonada + antibaby durante 8 años, casi 9...ves?
Cuanto menos te agobies, mejor!además q tres meses no es "nada", de verdad, leí q la media estaba en los 6 meses/1 año.
Besos y mucha suerte!


RE: Cuanto tiempo tardasteis en quedar embarazadas - Sasha_Fierce - 08-12-2010 22:56 PM

No te obsesiones, que hay muchas personas que por obsesionarse han tardado más, yo no puedo darte mi experiencia porque todvia no la tengo, un beso y suerte.


RE: Cuanto tiempo tardasteis en quedar embarazadas - Arkadia - 23-12-2010 03:34 AM

pues yo me quede en octubre tarde 10 meses


RE: Cuanto tiempo tardasteis en quedar embarazadas - gominola - 24-12-2010 12:16 PM

gracias por las respuestas!!! me ayuda un montón porque no sabía que se pudiera tardar tanto, yo sigo intentándolo, el médico también me ha dicho que me relaje y no me obsesione con el tema porque el stress y la preocupación influye en que se alargue más pero no puedo evitarlo. Muchas gracias chicas


RE: Cuanto tiempo tardasteis en quedar embarazadas - larla - 02-01-2011 12:49 PM

Hola!!!!!
E leido por aqui que no te agovies es un buen consejo todo llega, nosotros hemos tardado un año pq yo tengo ovarios poliquisticos y me es mas dificl ya que la mitad de los meses no ovulas, si yo lo e logrado tu seguro que tambien.

Un abrazo


RE: Cuanto tiempo tardasteis en quedar embarazadas - aidy85 - 02-01-2011 13:12 PM

No te agobies ya veras que cuando menos te lo esperes vendra tu bebe, a veces entre mas te agobias mas tarda es como cuando quieres que te venga la regla, entre mas te obsesionas mas tarda la jodia jaja,


RE: Cuanto tiempo tardasteis en quedar embarazadas - gominola - 02-01-2011 21:03 PM

gracias chicas, ahi sigo jeje ya os contaré si hay alguna novedad