Chicas al Poder | Somos poderosas
Regalo para una amiga que se casa - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Regalo para una amiga que se casa (/tema-Regalo-para-una-amiga-que-se-casa)



Regalo para una amiga que se casa - Luxi81 - 15-01-2020 16:27 PM

Hola chicas! Tengo una amiga que se casa antes de verano y unas amigas y yo, ademas de hacer el típico regalo monetario, queremos hacer un regalo aparte. Nuestra idea es coger algo que les pueda servir para el viaje. Así que se nos ha ocurrido regalarles a los dos unas maletas bonitas, ya que ellos no han viajado mucho y no tienen maletas muy allá. De hecho, creemos que les hará mucha ilusión. Qué pensáis? Lo veis un regalo demasiado soso o creéis que es mejor que sea práctico. Saludos!!


RE: Regalo para una amiga que se casa - JulietaLin - 18-01-2020 06:22 AM

Electrodomésticos nunca es mala idea, una buena cafetera es un detalle muy bueno para unos recién casados.


RE: Regalo para una amiga que se casa - Sofia B - 21-01-2020 22:41 PM

Es un buen regalo, tambien un libro de dietas[ para estar en forma antes y despues de la boda. xD


RE: Regalo para una amiga que se casa - yygonzalez - 27-04-2020 12:51 PM

Hola, veo varias opciones que puedes considerar. Aunque parezca descabellado, me parecería útil un cubo de basura para el baño, en las bodas suelen regalar muchas cosas para el hogar, pero algo que casi nunca se considera es este articulo tan utilizado varias veces al día por todos los miembros de la casa.

Espero te sirva mi loco consejo Perfect