Chicas al Poder | Somos poderosas
Vuestra rutina diaria - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Vuestra rutina diaria (/tema-Vuestra-rutina-diaria)

Paginas: 1 2


Vuestra rutina diaria - nanitah - 08-12-2010 19:47 PM

Bueno ante todo Hola! Soy nueva jeje espero llevarme bien con todas y poder ayudaros en alguna que otras cositas y pasarmelo bien en este foro Perfect . Bueno he abierto este tema para preguntaros que rutina haceis ustedes tooooooooodo los dias xD
Yo las cosas que hago son :
- Me depilo las cejas y miro si tengo algun bigotiyo por hay Ji2ji
- Me limpio la piel tooodas las noches ante de dormir y me hecho mi crema nutritiva , contorno de ojso y mi vaselina Perfect
-Despues me hecho una crema de manos y si me da la pica pues me pinto las uñas o me quito el esmalte segun las gana que tenga ese dia
-Me corto las uñas de los pies y me las pinto Jajaja
(Algunas cosas son muy ridiculas pero lo ago todo los dias Risax )
-Con la philp o almenos yo la llamo así (maquinilla que arranca el pelo de raiz si tengo peliyos en la axila pues me lo depilo )
-Cuando salgo de la ducha me limpio mis orejitas cn un bastoncito y si m acuerdo (Cosa que casinunca ) me hecho crema hidratante por el cuerpo
- Y por ltimo me lavo lso dientes
Ji2ji La mayoria son cosas ridiculas pero yo las ago para evitar descuidos jejeje Saludos


RE: Vuestra rutina diaria - Oneill22 - 08-12-2010 19:53 PM

Pff...pues mi rutina diaria creo q es bastante obsesiva y a la vez puede q tb bastante común...
Ducha, q incluye lavado de pelo, o potiducha debería llamarla...xq nada más salir me embadurno en aceite o crema hidratante, depende x dónde me de ese día...y el pelo...depende si quiero llevarlo liso o rizado, lo peino de una forma o de otra, pero no me gusta abusar de las planchas y secadores así q siempre procuro hacerlo de la forma menos abrasiva posible.
Una de mis grandes obsesiones es la crema de manos, tb a diario, dos o tres veces.
Con respecto a la cara...rutina de hidratación por la mañana, una buena hidratante de día acompañada de un tónico q aplico previo a la crema, y una rutina de desmaquillaje nocturna, q consta de toallita desmaquillante, leche desmaq, tónico, crema de noche e hidratante labial, o vaselina, más comunmente conocida Risax
A parte de mis potiduchas...mis maquisesiones...no puedo salir a la calle sin una buena base, o hidratante con color, normalmente las alterno para no abusar del maquillaje, el rimmel es fundamental también, blush y un ligero toque de gloss. Normalmente me maquillo también los ojos, pero hay días q simplemente rimmel, sin más.
Y nada...rollo depilación y tal lo dejo para los domingos, generalmente, incluyendo cejas.


RE: Vuestra rutina diaria - *Pal* - 08-12-2010 21:10 PM

pues como te cortes las uñas de los pies todos los dias te vas a quedar sin ellas jajajajajaja eso es malisimo chica!


RE: Vuestra rutina diaria - nanitah - 08-12-2010 21:48 PM

Jaajaa! a si? weno yo me miro si las tengo largiya m las corto jeej por que es malo? de tanto cortarmela i cortarme mal la del deito gordo seme encarno xD!


RE: Vuestra rutina diaria - Sasha_Fierce - 08-12-2010 22:48 PM

Yo hay dias que me hago de todo y otros dias me descuido totalmente.


RE: Vuestra rutina diaria - diy03 - 08-12-2010 22:53 PM

yo soy como tu sasha, soy incapaz de hacer todos los dias lo mismo, siempre me olvido de algo o lo dejo para el domingo


RE: Vuestra rutina diaria - Oneill22 - 08-12-2010 23:11 PM

(08-12-2010 21:48 PM)jessica14 Escribió:  Jaajaa! a si? weno yo me miro si las tengo largiya m las corto jeej por que es malo? de tanto cortarmela i cortarme mal la del deito gordo seme encarno xD!

Es imposible q cortándolas todos los días, absolutamente todos los días tengas algo q cortar!!!las uñas d los pies crecen más lentas q las d las manos, bastante más, en teoría! Juas


RE: Vuestra rutina diaria - *Pal* - 08-12-2010 23:13 PM

(08-12-2010 21:48 PM)jessica14 Escribió:  Jaajaa! a si? weno yo me miro si las tengo largiya m las corto jeej por que es malo? de tanto cortarmela i cortarme mal la del deito gordo seme encarno xD!

Hombre porque todos los dias no te puedes estar recortando las uñas chiquilla, las uñas se cortan cuando estan largas, y a ti no te da tiempoo jajajajaja


Yo la verdad soy tambien de las que un dia se hace de todo y otro dia no se hace de nada...quitando temas de higiene que logicamente eso son todos los dias...potingues...todos los dias como que no, a veces no me quedan fuerzas para eso jajajaja lo unico que sigo a raja tabla es la hidratación de los labios.


RE: Vuestra rutina diaria - nanitah - 08-12-2010 23:13 PM

Jaaja pues al del deito gordo bien k sige creciendo cada dia m duele mas ai veces que ni andar puedo uff que no os pase eso k duele jeje y que no te pisen si te pasa o veras las estrellas


RE: Vuestra rutina diaria - Oneill22 - 08-12-2010 23:27 PM

(08-12-2010 23:13 PM)jessica14 Escribió:  Jaaja pues al del deito gordo bien k sige creciendo cada dia m duele mas ai veces que ni andar puedo uff que no os pase eso k duele jeje y que no te pisen si te pasa o veras las estrellas

Pues a ver, a mí me suele pasar, en mi caso tengo la uña mal de hace años por un problema de oxigenación a causa de los benditos zapatos de tacón en punta q tanto se llevaban hace años...esos q oprimían el dedo como si de una morcilla de burgos se tratase...con lo cual me duele eternamente, y si se me clava, aún más, q ni andar,ni na' de na'...así q a mí me dijeron q cuando se me clavase me pusiese dentro de la esquina q se me clava un trocito de algodón, para favorecer q la uña crezca nuevamente para afuera...no es la panacea, pero alivia un poco con el tiempo Risax


RE: Vuestra rutina diaria - nanitah - 08-12-2010 23:35 PM

Lo intentare! ami me dijeron que fueran al podologo a que me rajara i m metiera algodon pero la verda pase de ir .. xD


RE: Vuestra rutina diaria - Oneill22 - 08-12-2010 23:38 PM

(08-12-2010 23:35 PM)jessica14 Escribió:  Lo intentare! ami me dijeron que fueran al podologo a que me rajara i m metiera algodon pero la verda pase de ir .. xD

Hombre chica, esque dicho así...no es para menos Juas
A mí también me comentaron de ir, pero va a ser q paso...mientras pueda andar, aunque sea a duras penas, no me tocan el pie ni el dedo gordo! Risax


RE: Vuestra rutina diaria - nanitah - 09-12-2010 00:12 AM

JaaJaa yo paso la verdad si me doliera mucho mucho ire pero mientras se puede aguantar!


RE: Vuestra rutina diaria - Sasha_Fierce - 09-12-2010 01:58 AM

Pues yo fui al podólogo por eso mismo y ahora estoy en la gloria!


RE: Vuestra rutina diaria - Oneill22 - 09-12-2010 10:16 AM

(09-12-2010 01:58 AM)Sasha_Fierce Escribió:  Pues yo fui al podólogo por eso mismo y ahora estoy en la gloria!

Enserio? y te hicieron mucha carnicería, o fue soportable?Zipy


RE: Vuestra rutina diaria - Sasha_Fierce - 09-12-2010 13:06 PM

A ver, a mi lo que me pasó, es que de tener las uñas comprimidas en unso zapatos se me despegaron... no veas que dolor... y nada tuve que ir para que me las cortaran enteras (solo tenia la carne) y no me dolia ni nada... Luego al crecerme se me hincaron, pero as fui yo cortando y me aguantaron...

Pero vamos no duele nada, a mi metió los pies en un jacuzzi para pies xDDD y se ponen muy blanditas y no duele nada. Merece la pena Wink


RE: Vuestra rutina diaria - Oneill22 - 09-12-2010 14:36 PM

Esq me resisto a ir, me duele solo de pensarlo...
Estuve en derma del hospital donde trabajaba, la médico me dijo q lo mío no tenía solución, q me duraría eternamente. Al ppio yo pensaba q podía ser una onicomicosis, oseasé, hongos en las uñas, pero no, además el aspecto ya va mejorando, ya no están tan amarillas y no tienen nada de relieve...
En fín, paciencia, y una caña...si encuentro un podólogo del q me hablen bien igual hasta me animo y q me eche un ojo a mis dedámenes...jajaja


RE: Vuestra rutina diaria - Happy_Eyes - 12-12-2010 11:21 AM

a mi me paso tambien que se me despego una uña, pero no me la quitaron entera, porque solo se me había despegado una parte. Me dieron un antibiotico para la infeccion y luego me pusieron como una tira de plastico para hacer presión sobre la uña y que no se clavara.La uña fue creciendo y ahora esta de maravilla^^


RE: Vuestra rutina diaria - Lilith - 12-12-2010 12:43 PM

Casa, limpiar, hacer comida y cuidar de mis hijos.


RE: Vuestra rutina diaria - Yoli - 12-12-2010 14:04 PM

Yo tuve tambien que ir al podologo por una uña que me crecia una capa sobre otra y me la dejo monisima pero ahora me crece hacia fuera y como es el dedo pequeñito no soporto andar con zapatos apretados y lo peor es que no puedo cortar la uña es como su buscase otro sitio para crecer uff que dolor, tengo que volver a la podologa pero esta vez voy tapada hasta arriba que los ojos los tengo en la cabeza no en las tetas Confused