Chicas al Poder | Somos poderosas
Que llevais en vuestro bolso? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Que llevais en vuestro bolso? (/tema-Que-llevais-en-vuestro-bolso)

Paginas: 1 2 3


RE: Que llevais en vuestro bolso? - MayMK - 28-12-2010 21:43 PM

(28-12-2010 15:22 PM)diy03 Escribió:  
(28-12-2010 10:41 AM)MayMK Escribió:  Yo siempre que cambio de bolso me dejo algo en cada uno, asi que luego se me pierden las cosas....

A mi me pasa lo mismo, siempre que cojo otro bolso encuentro cosas que ni recordaba que tenía o que pensaba que las había perdido xD

Yo por estar en esa gracia perdi una barra de labios que me costo 24€ y estaba nueva, la he buscado en to los bolsos y no la encuentro Confused

Bueno, ya la he dado por perdida...


RE: Que llevais en vuestro bolso? - diy03 - 28-12-2010 23:03 PM

(28-12-2010 21:43 PM)MayMK Escribió:  
(28-12-2010 15:22 PM)diy03 Escribió:  
(28-12-2010 10:41 AM)MayMK Escribió:  Yo siempre que cambio de bolso me dejo algo en cada uno, asi que luego se me pierden las cosas....

A mi me pasa lo mismo, siempre que cojo otro bolso encuentro cosas que ni recordaba que tenía o que pensaba que las había perdido xD

Yo por estar en esa gracia perdi una barra de labios que me costo 24€ y estaba nueva, la he buscado en to los bolsos y no la encuentro Confused

Bueno, ya la he dado por perdida...


Cuando menos te lo esperes la encontrarás, ya verás...


RE: Que llevais en vuestro bolso? - Lilith - 28-12-2010 23:53 PM

Contra mas cosas se llevan en los bolsos peor, yo llevo lo gusto.


RE: Que llevais en vuestro bolso? - Yoli - 29-12-2010 00:45 AM

Yo empiezo a meter y meter y despues no encuentro nada y al cambiar de bolso me encuentro de todo dentro


RE: Que llevais en vuestro bolso? - chuliña - 30-12-2010 03:24 AM

Yo, lleve lo que lleve, lo que busco siempre está al fondo del todo, me da una rabia!

Bueno, suelo llevar lo de todas: cartera, móvil, cleenex, un par de toallitas individuales, gafas de sol, neceser con pinturillas, libreta, boli, pendrive, las llaves, una bufanda (los días de frío), y mis piedras de la suerte, que menos mal que son pequeñitas, que si no...


RE: Que llevais en vuestro bolso? - MayMK - 30-12-2010 15:39 PM

Yo ahora que estamos con la casa en obras tengo todo manga por hombro y nose donde esta nada. A ver si me dedico un dia a buscar todos los bolsos que tengo y mirar dentro de ellos a ver si encuentro la barra de labios.


RE: Que llevais en vuestro bolso? - Yoli - 30-12-2010 18:41 PM

Seguro la tienes donde menos te esperes May Smile


Chuliña a mi me pasa igual que nunca encuentro nada y siempre esta en el fondo y del lado contrario, saco todo menos lo que busco Confused


RE: Que llevais en vuestro bolso? - Happy_Eyes - 02-01-2011 15:38 PM

jaja eso me pasa a mi también


RE: Que llevais en vuestro bolso? - Isabel Perea - 09-12-2017 18:46 PM

En mi bolso, siempre llevo mis pinturas, brochas necesarias y toda la cuestión del maquillaje, nunca se sabe cuando se necesitará un retoque jaja.
Aunque tambien siempre traigo ahí mi celular con sonido y el GPS activado. Pues es fundamental para la localizacion de celulares en caso de que te roben tu bolsa o algo así.

Pero bueno, todo depende tambien de a donde vaya y el tamaño de la bolsa que utilice jaja.


RE: Que llevais en vuestro bolso? - Lucia123 - 03-07-2018 20:31 PM

Hola!!!

Yo llevo:
una agenda
una pluma
una botellita de agua
maquillaje no puede faltar
mi teléfono móvil
una camperita por las dudas, sea la temporada que sea
peine

Besos!


RE: Que llevais en vuestro bolso? - marisa5432 - 12-09-2018 09:53 AM

Hola, chicas) antes cuando trabajaba de profesora, llevaba una pila de libros, ahora más que nada monedero, un labial, servilletas!