Chicas al Poder | Somos poderosas
Nueve perfectos desconocidos, miniserie de Prime Video - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Nueve perfectos desconocidos, miniserie de Prime Video (/tema-Nueve-perfectos-desconocidos-miniserie-de-Prime-Video)



Nueve perfectos desconocidos, miniserie de Prime Video - bolboreta - 07-06-2022 01:13 AM

Me llamó mucho la atención esta serie por protagonizarla Nicole Kidman.

Nueve perfectos desconocidos es una adaptación de una novela de Liane Moriarty, autora también de la obra que dio origen a Big Little Lies.

Nicole Kidman da vida a Masha, directora de un centro de sanación y descanso llamado Tranquilum, a él acuden nuestros desconocidos en busca de crecimiento personal, superación de traumas y descanso en un lugar paradisiaco.

Las técnicas de Masha son un poco inusuales... Doraimon

[Imagen: nueve-perfectos-desconocidos-2442645.jpg...k=yZ1pI65w]


Mi valoración personal, hasta el momento que llevo unos 5 capítulos es que me está resultando entretenida, la trama gira entorno a la evolución de los personajes y algunos secretos de todos ellos, vamos a ver como acaba. Si alguien la ha visto o la está viendo que nos cuente también!


Para verla aquí tenéis 30 días gratis de Prime video




RE: Nueve perfectos desconocidos, miniserie de Prime Video - bolboreta - 09-06-2022 13:58 PM

Ya la he terminado y decir que me ha encantado, la evolución de los personajes es fantástica y tiene muchas enseñanzas en los diálogos. Además a pesar de ser una serie lenta engancha y no se hace pesada. Muy chula.