Chicas al Poder | Somos poderosas
Estoy probando el serum de Acido Hialuronico de Mercadona - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Estoy probando el serum de Acido Hialuronico de Mercadona (/tema-Estoy-probando-el-serum-de-Acido-Hialuronico-de-Mercadona)



Estoy probando el serum de Acido Hialuronico de Mercadona - bolboreta - 31-08-2022 00:26 AM

Pues ahí estoy, disfrutando del serum nuevo de Mercadona que ha tenido tanto "hype", por cierto por si no lo sabíais como yo hasta hace poco os dejo el significado de "hype":

Cita:Hype se refiere a las expectativas generadas artificialmente alrededor de una persona o producto, cuya campaña promocional e imagen se ha construido a partir de la sobrevaloración de sus cualidades.

La palabra hype proviene del inglés y es una reducción coloquial de la palabra hyperbole, que se traduce literalmente como hipérbole.

Una hipérbole es, de hecho, un recurso literario que acude a la exageración de las cualidades de una persona, cosa o situación, a fin de ganar una mayor atención del lector. De este modo, hype alude a la condición de exagerado.

El uso de esta expresión hype proviene del mundo de los videojuegos, donde la publicidad de los mismos suele basarse en una expectativa de entretenimiento que el jugador intenta ver compensada.

Por extensión, en el lenguaje coloquial el término hype se usa para referir a aquellos temas, personalidades o bienes (música, cine, productos) que se convierte en tendencia mediática a partir de la sobrevaloración y la creación de expectativas desmesuradas.


Me ha parecido curioso y quería compartirlo Jijiji


Bueno os cuento, lo primero que hice cuando me enteré que había un serum en Mercadona de ácido hialurónico que estaba hecho por unos laboratorios que trabajan para Sesderma fue investigar por instagram y youtube, me había quedado sin hidratante y sin serums y oye, por 6 euros si era bueno me venía al pelo.

Gracias a esto también descubrí una cuenta de youtube que me tiene enganchaita Jarr, me encanta como cuenta las cosas y la seriedad de los videos, se trata de Trendisima, os dejo el video donde analiza y nos cuenta sobre este serum:





Por cierto os comparto también su blog, el cual acabo de descubrir al buscar el video y donde comparte aún más info:

https://www.trendisima.com/


Llevo ya más de una semanita probándolo y me gusta mucho, ligero, agradable, se absorbe muy bien y no me ha dado ninguna reacción indeseada que es lo que más miedo me da al tener una piel muy sensible y con tendencia al acné en cuanto algún producto no le gusta.

Así que por el momento muy contenta con este serum similar al de Sesderma, noto que hidrata, se asienta bien la base después de aplicarlo y me mantiene la piel bastante hidratada durante horas, a parte de ser gustoso de poner.

Os tienta? Lo habéis probado?