Chicas al Poder | Somos poderosas
Bruxismo, el apretar y rechinar los dientes - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Bruxismo, el apretar y rechinar los dientes (/tema-Bruxismo-el-apretar-y-rechinar-los-dientes)

Paginas: 1 2


RE: Bruxismo, el apretar y rechinar los dientes - MayMK - 23-12-2010 10:14 AM

(22-12-2010 23:39 PM)Yoli Escribió:  Joe que rabia, a ver si te sale algo y puedes mirartelo porque eso tiene que ser jodido, lo siento Confused

Si, es bastante jodido, sobre todo cuando se te desmonta la mandibula y tiens un bocata en frente y no puedes comertelo, como jode jaja. Duele tanto que no puedes abrir la boca. Es una putada.
(23-12-2010 01:21 AM)Sasha_Fierce Escribió:  Pues eso se gastan los dientes y todo no?

A mi hasta ahora no pero a mi abuelo por ejemplo, solo lo hace cuando duerme y suena mogollon como traquea los dientes, a el si que se le gastan, a mi hasta ahora no, supongo que porque lo que hago es apretarlos, no mover las mandibulas y eso que el hace.


RE: Bruxismo, el apretar y rechinar los dientes - *Pal* - 23-12-2010 19:36 PM

Aunque tu creas que no se te gastan tambien se te gastan, solo que dependiendo de cada bruxistas a unos mas y a otros menos...


RE: Bruxismo, el apretar y rechinar los dientes - MayMK - 23-12-2010 23:48 PM

(23-12-2010 19:36 PM)*Pal* Escribió:  Aunque tu creas que no se te gastan tambien se te gastan, solo que dependiendo de cada bruxistas a unos mas y a otros menos...

Am pues sera eso seguramente.


RE: Bruxismo, el apretar y rechinar los dientes - Fanny393 - 24-12-2010 11:13 AM

yo desde muuuy pequeña que lo tengo... y el dentista te dira de hacerte unas placas para la noche yo no las tengo porque me pueden costar 300€ y hasta q no curre...


RE: Bruxismo, el apretar y rechinar los dientes - Mortician - 03-01-2012 03:32 AM

Vaya, viendo éste post veo que no soy la única que hace cosas raras con la mandíbula por las noches... Puf! A mí dolerme los dientes, cabeza etc. no pero vamos, la mandíbula me chasquea cuando abro la boca o cuando desencajo un poco esta...

En principio tengo dentista éste mes... A ver qué me dice... Confused