Chicas al Poder | Somos poderosas
Que nombre piensas ponerle a tu bebe??? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BODAS, EMBARAZO Y MAMÁS (/foro-BODAS-EMBARAZO-Y-MAM%C3%81S)
+--- Tema: Que nombre piensas ponerle a tu bebe??? (/tema-Que-nombre-piensas-ponerle-a-tu-bebe)

Paginas: 1 2 3 4


RE: Que nombre piensas ponerle a tu bebe??? - dona - 05-12-2011 11:25 AM

Los nombres de mis hijos no son de diseño ni estan de moda xD
Marcos no puede ser un nombre mas convencional jajaja


RE: Que nombre piensas ponerle a tu bebe??? - Nashira - 06-12-2011 23:17 PM

Son bonitos dona..


RE: Que nombre piensas ponerle a tu bebe??? - Lilith - 06-12-2011 23:54 PM

Pues a mi dona, el nombre de Aroa no me gusta para chica, pero el de Marcos si que me gusta para chico.

Aunque como se dice para gustos los colores sin embargo aquí son para nombres el que te guste son para tus hijos unas personistas que quieres un montón.

Aunque yo para mis no son Raul y Natalia, son mis chicos, mi críos , mis peque...


RE: Que nombre piensas ponerle a tu bebe??? - dona - 07-12-2011 00:24 AM

lilith si yo respeto que no gusten, es normal, no te pueden gustar todos los nombres jaja solo digo que no son de diseño, diseño suena como a inventados... inventados no son Wink


RE: Que nombre piensas ponerle a tu bebe??? - Nashira - 07-12-2011 10:32 AM

Aroa me gusta...nombres que no me gustan son: Jenifer, Yanira, Yurena, etc nombres que son un poco...canis


RE: Que nombre piensas ponerle a tu bebe??? - dona - 07-12-2011 11:11 AM

a mi lo que me resultó raro fue lo que me dijo una amiga...

Dijo que Sara no le gustaba qeu estaba muy visto, y dice que Sarah si que le gusta... pero si es el mismo nombre, es mas, se pronuncia igual jajajaja


RE: Que nombre piensas ponerle a tu bebe??? - Nashira - 07-12-2011 11:29 AM

Jajajaja cosas de mujeres! xd jajaja


RE: Que nombre piensas ponerle a tu bebe??? - Lilith - 07-12-2011 14:45 PM

La verdad es que hay nombres por hay mas feos, que arao también te dijo la verdad, no voy a mentirte.


ue - garconn42 - 07-12-2011 22:15 PM

Ponle Garau, como mi hijo. Que quede claro que yo alucine en colores cuando me entere que le habia puesto ese nombre.


RE: ue - Lilith - 08-12-2011 17:46 PM

(07-12-2011 22:15 PM)garconn42 Escribió:  Ponle Garau, como mi hijo. Que quede claro que yo alucine en colores cuando me entere que le habia puesto ese nombre.

La verdad es que es demasiado raro, a mi no me gusta.


RE: ue - garconn42 - 08-12-2011 17:49 PM

RisaxRisax
(08-12-2011 17:46 PM)Lilith Escribió:  
(07-12-2011 22:15 PM)garconn42 Escribió:  Ponle Garau, como mi hijo. Que quede claro que yo alucine en colores cuando me entere que le habia puesto ese nombre.

La verdad es que es demasiado raro, a mi no me gusta.

No te creas que mke gusta, ami me gusta Alessandro, en italiano como me hubiese gustando llamarme ami. Y no me saques la broma que para tener un buen "Lequio" que esta muy vistaRisax.


RE: Que nombre piensas ponerle a tu bebe??? - Babul - 08-12-2011 18:49 PM

Yo no entiendo esa manía de buscar nombres "de diseño", o "diferentes".

Saludos.


RE: Que nombre piensas ponerle a tu bebe??? - garconn42 - 08-12-2011 19:05 PM

El nombre que no soporto es ese de "Ethan" meter un nombre de un tio medio colgado con pinta de flipao, ami gusto feo de cojones, farlopero de "Reallity Bithes" o "Bocados de realidad" a un niño, no lo entiendo la verdad.


RE: ue - Nashira - 08-12-2011 19:45 PM

(07-12-2011 22:15 PM)garconn42 Escribió:  Ponle Garau, como mi hijo. Que quede claro que yo alucine en colores cuando me entere que le habia puesto ese nombre.

a mi tampoco me gusta..es demasiado raro


RE: Que nombre piensas ponerle a tu bebe??? - vera2916 - 30-03-2012 18:14 PM

De niño me gusta Iván y Eric pero como ya tengo en la familia, me quedo con Adrián o Francisco Javier que era el que me querían poner a mi si hubiese salido niño jajaja.
De niña me gusta Nayala o Cristina pero depende de como me de, cada año me viene alguno a la cabeza cuando sacamos este tema entre amigas.


RE: Que nombre piensas ponerle a tu bebe??? - lila - 08-02-2013 14:59 PM

Los mios se llaman:

Keila: porque lo oí de una serie de tv ( es el más raro)
Sergi: Sergio en castellano y lo escogió mi marido
Roger: lo escogió mi marido

Los de mi marido son más normales, no es que no le guste el de la niña, pero tengo que reconocer que raro lo es un rato je je!


RE: Que nombre piensas ponerle a tu bebe??? - Virginia - 25-10-2013 05:33 AM

Mi hija se llama Noelia, como la canción de Nino Bravo. Se me cruzo en la cabeza desde que era solo un embrioncito y Noelia se le quedó.


RE: Que nombre piensas ponerle a tu bebe??? - josefa26 - 11-11-2014 18:51 PM

Yo pienso tener 3 hijos dos nenas y un nene.
Para las nenas me gustan: Victoria, Mercedes, Judith, Rebeca.
Para el nene me gustan: Isaac, Izar, Hugo, Manuel.


RE: Que nombre piensas ponerle a tu bebe??? - martamenes - 03-02-2015 17:13 PM

A mi también me gustan los nombres sencillos, pero no los "tradicionales". Apostaría por Javier, Saúl o Aitor, por ejemplo. Y de niñas Emma, Inés y Lidia.
Aprovecho para comentaros que hay un reglao que está causando furor entre mis amigas desde que una de ellas se lo hiciera a otra. Es el periódico de tu día con la fotografía de su hijo recién nacido y las noticias de lo que sucedió ese día. Una genialidad!!!


RE: Que nombre piensas ponerle a tu bebe??? - Rebecalagos - 04-08-2015 10:09 AM

Yo tengo a Ángela en la barriga, que estará con nosotros para noviembre Smile Smile Smile Smile Smile