Chicas al Poder | Somos poderosas
UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... (/tema-U%C3%91AS-cuidados-nail-art-ruedas-de-estampaci%C3%B3n-esmaltes)

Paginas: 1 2 3 4 5


RE: UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... - MayMK - 05-06-2010 09:49 AM

A mi se me rompen depende con que esmalte de uñas me las pinte. Las de los chino no puedo ni olerlas, cada vez que uso alguno me quedo sin uñas...


RE: UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... - Gatinha - 05-06-2010 13:16 PM

MayMK yo del "chino" uso CarloDiRoma y me va muy bien =)


RE: UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... - MOLI - 06-06-2010 21:08 PM

I Love Carlo di Roma! tengo varios de esta marca y para el precio que tienen me parece que la calidad es bastante aceptable, ademas tienen colores preciosos...


RE: UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... - mkash2 - 06-06-2010 23:59 PM

(04-06-2010 17:37 PM)Gatinha Escribió:  Son 10.000! Tongue XDD
Mmiimimimi, alguien sabe si la rueda de estampación de Essence era de Edición Limitada? No la encuentro en los stands Confused

creo que no era edición ,limitada, porque al menos yo la vi hace como cosa de una semana en el stand de mi corte inglés, asi que mira donde vendan essence en tu ciudad a ver...


RE: UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... - Gatinha - 07-06-2010 07:29 AM

Yo es que no la vi.... Por eso, ni en mi ciudad, ni en Padrón xDD


RE: UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... - mkash2 - 07-06-2010 10:05 AM

pues entonces no se si es que era de edición limitada y quizás aqui le quedaba alguna sin vender...


RE: UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... - MOLI - 07-06-2010 14:43 PM

Hay Essence en el Corte Ingles? es la primera noticia que tengo...:O


RE: UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... - mkash2 - 07-06-2010 17:18 PM

(07-06-2010 14:43 PM)MOLI Escribió:  Hay Essence en el Corte Ingles? es la primera noticia que tengo...:O

sisisi al menos donde yo vivo si que hay!! en la 4º planta moda joven tienen un stand, no se si en tu ciudad habrá...


RE: UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... - Gatinha - 07-06-2010 21:07 PM

En la mia, nanai :_


RE: UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... - Anna9187 - 07-06-2010 21:15 PM

Qué suerte mkash2, en el mío tampoco hay.


RE: UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... - mkash2 - 07-06-2010 21:18 PM

yo lo descubri hace poco, porque siempre miraba en la zona de perfumería y resulta que el stand está donde la moda joven...no con el maquillaje.


RE: UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... - MOLI - 07-06-2010 21:22 PM

Curioso...tendre que ir a mirar! Smile


RE: UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... - Gatinha - 07-06-2010 21:23 PM

Pero en el mío no hay deso xD


RE: UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... - MayMK - 09-06-2010 14:51 PM

Gatinha y MOLI de Carlo Di Roma no fueron las que me hicieron daño, esas no las he probado, las que coji yo creo que son Codile Charette o algo asi...


RE: UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... - Gatinha - 09-06-2010 22:35 PM

Oki! Tongue


RE: UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... - MOLI - 14-06-2010 01:12 AM

Odile Charette si, pues he visto reviews de sus esmaltes y no habia malas opiniones...y de sus labiales tmb.


RE: UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... - Sakura - 14-06-2010 08:26 AM

Yo quiero una rueda de esas y un sello ¿Dónde se supone que venden de eso? En los chinos? En las tiendas de cosméticos? Es que yo no sabía nada de esto hasta hace como un par de meses y me pareció de lo más curioso. Siempre queriéndome hacer dibujos en las uñas y yo con mi mal pulso acababa por no pintármelas siquiera por la rabia que me daba.
¿Y sobre qué precio va?


RE: UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... - roroma0 - 14-06-2010 14:44 PM

Aquí os pongo mis esmaltes, aunque desde que hice el vídeo tengo algunos nuevos...





RE: UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... - laura - 14-06-2010 16:01 PM

Pues yo tengo unas ruedas de estampacion y un pintauñas NUEVOS, me los traje de estados unidos, de marca KONAD, probé una uña un día y eso es todo jajajaja, y como hago mil cosas y me lavo las manos y el deporte que hago...no me durarian nada, asique ahi están muertos de risa. Vamos, que me los compré cuando salieron por una pasta no sé para qué...
Si alguna los quiere...escucho ofertas


RE: UÑAS: cuidados, nail art, ruedas de estampación, esmaltes... - Sakura - 14-06-2010 19:08 PM

Pero Chicas Sick ¿Dónde se supone que venden de eso?