Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Cómo hacen las modelos para quedarse perfectas después del embarazo? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BODAS, EMBARAZO Y MAMÁS (/foro-BODAS-EMBARAZO-Y-MAM%C3%81S)
+--- Tema: ¿Cómo hacen las modelos para quedarse perfectas después del embarazo? (/tema-%C2%BFC%C3%B3mo-hacen-las-modelos-para-quedarse-perfectas-despu%C3%A9s-del-embarazo)



¿Cómo hacen las modelos para quedarse perfectas después del embarazo? - gominola - 20-12-2010 15:51 PM

Espero pronto ser mama, y hay una cosa que me preocupa, imagino que como a todas, y es como se va a quedar mi cuerpo después del embarazo

Tengo amigas que ya han sido mamás, y unas casi no se les nota la barriguita ni tienen estrias pero otras se les ha quedado muy flacida la piel de la barriguita, y eso echandose cremas y cuidandose y claro quiero prepararme para que mi cuerpo se quede igual que antes, es posible????

Y es que veo las modelos que unos meses despues de dar a luz, estan perfectas, nada de flacidez, recuperan su peso, piel perfecta, todo perfecto, cómo lo hacen?


RE: ¿Cómo hacen las modelos para quedarse perfectas después del embarazo? - juliamonica - 20-12-2010 17:28 PM

la respuesta es una sola palabra: liposucción , el novio de mi madre es cirujano plástico y muchas veces a operado a mamás al mismo tiempo que las hacían la cesárea..........


RE: ¿Cómo hacen las modelos para quedarse perfectas después del embarazo? - Sasha_Fierce - 20-12-2010 17:42 PM

Ya ves... aprovechan la misma epidural jajaja

Pero bueno siempre que te cuides, supongo que te quedaras mejor!


RE: ¿Cómo hacen las modelos para quedarse perfectas después del embarazo? - juliamonica - 20-12-2010 17:49 PM

hombre claro que se notará el cuidarse : mi madre engordó 13 kg conmigo , pero a base de untarse bien la tripa con nivea desde que supo que estaba emabarazada la quedo la tripa bastante bien...


RE: ¿Cómo hacen las modelos para quedarse perfectas después del embarazo? - Nashira - 21-12-2010 00:06 AM

Ains que complicado es estar divina jaja


RE: ¿Cómo hacen las modelos para quedarse perfectas después del embarazo? - Arkadia - 23-12-2010 03:26 AM

mira lo que tienes que hacer ahora es idratarte la panza para que no te keden tantas estrias


RE: ¿Cómo hacen las modelos para quedarse perfectas después del embarazo? - gominola - 24-12-2010 12:16 PM

Gracias!! aun no estoy embarazada pero estoy en ello, tengo claro que me voy a echar cremita todos los días en la barriguita y masajear y demás pero aún así me da miedo que se me quede flácida más que las estrias