Chicas al Poder | Somos poderosas
Aspiradoras robot: Roomba, Scooba ... - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: Aspiradoras robot: Roomba, Scooba ... (/tema-Aspiradoras-robot-Roomba-Scooba)



Aspiradoras robot: Roomba, Scooba ... - gominola - 20-12-2010 16:40 PM

Alguna de vosotras tiene una aspiradora robot? he visto opiniones muy positivas en Ciao

Me intrigan mucho, quería saber si merece la pena para ir pensando en adquirir una

He visto por internet que hay barredor/aspirador (ROOMBA) y friegasuelos SCOOBA

Y luego hay aspiradoras robot de otras marcas, Samsung, LG Roboking, karcher robot cleaner 3000, Maxim, Tango ( de 250 la más barata hasta los 600 euros los modelos más caros)

Son carísimas, pero eso de irte al trabajo y dejarla trabajando me parece una maravilla, además cuando se le acaba la bateria se va sola a su estacion de carga

Pinta todo muy bonito pero no se si a la hora de la verdad es tan útil y me saldría mejor comprar una tradicional sin cables, que las hay también muy chulas.

A ver si se adjuntar fotos:

[Imagen: 4.jpg][Imagen: 3.jpg]
[Imagen: roomba_560.jpg]





Y además parece que los gatos se lo pasan pipa en ellas Risax




RE: Aspiradoras robot: Roomba, Scooba ... - bolboreta - 20-12-2010 16:48 PM

[Imagen: Roombacat.gif]


Me parecen una chulada estas aspiradoras, una conocida la tiene y esta contentisima con ella (yo no la he visto funcionar) pero le costo 400 y pico euros. Me parecen carísimas, yo espero que se vayan normalizando los precios, prefiero una normal que gastarme eso.

Os dejo más videos, les gustan a los gatitos si xD y a los bebes tambien






RE: Aspiradoras robot: Roomba, Scooba ... - Lilith - 20-12-2010 17:05 PM

A mi también me parecen muy chulas y practicas pero para mi gusto, son muy cara prefiero la tradicional por ahora. A lo mejor cuando bajen de precios quien sabe, pero el precio lo veo un robo.


RE: Aspiradoras robot: Roomba, Scooba ... - Sasha_Fierce - 20-12-2010 17:21 PM

Con estas cosas siempre pasa igual... claro que es una facilidad, pero su precio no ayuda, seguro que la producción no es tan cara, a ver si bajan...


RE: Aspiradoras robot: Roomba, Scooba ... - Yoli - 23-12-2010 17:28 PM

Que chulada, pero el precio es excesivo, ala otra cosa para mi lista de electronica: la thermomix, la wii, la aspiradora robot y me falta otra que habia dicho antes, no recuerdo ahora Confused


RE: Aspiradoras robot: Roomba, Scooba ... - Nashira - 23-12-2010 17:31 PM

Yo no tengo aspiradoras de ninguna clase jajaja


RE: Aspiradoras robot: Roomba, Scooba ... - MayMK - 28-12-2010 11:18 AM

Yo hace dias estoy viendo el anuncio de Roomba en la tele, un amigo lo tiene y dice que es la ostia! jeje


RE: Aspiradoras robot: Roomba, Scooba ... - Cheap and Chic - 29-12-2010 02:58 AM

La verdad es que tienen que ser super prácticas


RE: Aspiradoras robot: Roomba, Scooba ... - MayMK - 29-12-2010 12:21 PM

Uno de esos le hace falta a mi madre que aspira la casa 3 veces al dia jajaja.


RE: Aspiradoras robot: Roomba, Scooba ... - Yoli - 02-01-2011 13:00 PM

tu madre se aburriría o le regañaria a la aspiradora por no pasar bien por aquel rincon jajaja


RE: Aspiradoras robot: Roomba, Scooba ... - MayMK - 09-01-2011 14:34 PM

jajajaja eso seguro Yoli!!, es una tikismikis que por favor... yo entiendo que haya que limpiar, pero cae una pelusilla y ahi la ves... yo no podria vivir con ese estress


RE: Aspiradoras robot: Roomba, Scooba ... - CarlaB - 05-12-2017 04:49 AM

Pffff yo es que estoy encantada con mi robot aspirador!

La verdad es que no compre un Roomba porque el dinero se me escapaba pero he comprado una iLife A4s y estoy súper contenta.

Les puedo recomendar este artículo donde hablan del [url=https://amzn.to/3L9ZxG8[/url], ahí está el que les digo.

Alguien más lo tiene?


RE: Aspiradoras robot: Roomba, Scooba ... - paula_v - 20-02-2020 00:34 AM

La verdad es que estoy hecha un mar de dudas, ya que todos hablan muy bien de la Roomba pero la diferencia de precio con la Conga es más que evidente.

Alguna tiene la Conga y puede darme su opinión?


RE: Aspiradoras robot: Roomba, Scooba ... - AngelaHdz - 07-08-2020 20:55 PM

Wow que buen invento!!!