Chicas al Poder | Somos poderosas
Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! (/tema-Cu%C3%A9ntame-esas-peque%C3%B1as-cosas-que-te-hacen-feliz)

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! - gominola - 22-12-2010 23:56 PM

En un día como hoy que a los que no nos ha tocado nada nos da un pequeño bajón y a mi cargo de conciencia por comprar lotería que nunca toca, nos centramos en el dinero pero realmente hay cosas que no valen nada, que son simples pero que nos dan un gustirrinin y una felicidad muy grandes.

Mis pequeñas cosas que me hacen feliz

Cuando me despierto en mitad de la noche y veo que aun puedo dormir unas horas más y me vuelvo a arropar y seguir durmiendo en la cama calentita

Cuando estoy con mi marido una tarde en el sofa viendo una peli sin ninguna preocupacion mas

Cuando se que por la noche echan algo en la tele que me gusta mucho, ya estoy contenta ese dia

Cuando alguien me dice gracias o reconoce algo que he hecho bien

Acariciar a mi gata y jugar con ella

Abrazarme a mi marido en las noches frias mmm

Poder acostarme sin prisa y levantarme tarde los fines de semana

Ver el mar, escucharlo y pasear por la playa

Dar regalos o sorpresas a los que quiero


cuantas cositas nos hacen felices! prestemosles mas atencion!

Un besooo


RE: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! - Lilith - 23-12-2010 00:06 AM

Acurrucarme a mi marido viendo una película romántica.


RE: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! - Happy_Eyes - 23-12-2010 00:10 AM

Escribir


RE: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! - Sasha_Fierce - 23-12-2010 00:13 AM

Que mi novio me abrace y me bese en la frente con ternura.


RE: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! - Yoli - 23-12-2010 00:16 AM

Estar con mi novio viendo una peli en camita.
Mis perritos
Ver a mis sobrinitos crecer
Ver a mi hermanita convertirse en mujer
Tener unos suegros estupendos que me han acogido en su casa con los brazos abiertos
Vivir mas cerca de la playita
Poder ir de compras Smile
Maquillarme, me gusta verme guapa


RE: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! - gominola - 23-12-2010 00:39 AM

mmm ir de compras y encontrar algo que me guste mucho y llevarmelo para casa


RE: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! - Nashira - 23-12-2010 01:40 AM

Un sms de alguien especial..(amigas, chico, prima, etc)


RE: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! - Sirenita - 23-12-2010 05:00 AM

Ufff muchisisisisisimassss.

-Saber que tanto mis padres, mis hermanos, mi gordo, mi familia y amigos en general gozan de salud y vida.
-Que me digan que estoy guapa.
-Masturberme y quedarme dormida.
-Cuando mi gordo me dice: Te quiero más de lo que quiero qque sepas que te quiero....jejeje
-Cuando hablo horas con mi suegra o mis cuñadas(se siente chulo contar con el cariño de la familia del hombre al que amas).
-Tener un orgasmo y mas cuando lo alcanzamos juntos.
-Los momentos en familia, toda mi familia.
-Hablar horas y horas con mi mejor amiga.
-Poder ayudar a alguien.
-La carita de mi primito cuando esta feliz.
-Cuando mi primito me dice que me quiere y me pega un besote en el cachete y me llena de baba con el...jejeje
-Comer lo que me gusta.
-Que mi gordo me diga que le gusta como hago....jejeje
-Estar acá en el foro, reirme, y compartir con todas ustedes.
-Hacer nuevas amistades.
-Saber que le elevé el ánimo a un a persona que aprecio..
-Levantarme en la mañana y tener muchos planes en el día.

Ufff...continuo? jejeje no acabaría nunca...soy muy feliz....


RE: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! - Nashira - 23-12-2010 10:30 AM

Estar con mis padreees y mi hermana!


RE: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! - Lilith - 23-12-2010 10:44 AM

Estar con mis hijos y que me den besos cuando yo no los he pedido.


RE: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! - Nashira - 23-12-2010 10:45 AM

Estar con mis amigas!


RE: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! - Lilith - 23-12-2010 12:36 PM

Sentirme querida por mi familia.


RE: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! - Nashira - 23-12-2010 12:54 PM

Sacar buenas notas!


RE: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! - Lilith - 23-12-2010 13:04 PM

Sentir el calor, de mi perro en los pies.


RE: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! - Nashira - 23-12-2010 13:17 PM

Tenerte a mi ladoBig Grin


RE: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! - Lilith - 23-12-2010 13:23 PM

Sentirme arropada por los míos.


RE: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! - Nashira - 23-12-2010 13:25 PM

Mis padreees!! son maravillososss


RE: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! - Yoli - 23-12-2010 16:50 PM

Estar en camita calentita en noches lluviosas


RE: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! - Nashira - 23-12-2010 16:55 PM

El sooool


RE: Cuéntame esas pequeñas cosas que te hacen feliz ! - Happy_Eyes - 23-12-2010 17:26 PM

ver a la gente sonreir