Chicas al Poder | Somos poderosas
A las que teneis pareja... - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: A las que teneis pareja... (/tema-A-las-que-teneis-pareja)

Paginas: 1 2 3


A las que teneis pareja... - gominola - 23-12-2010 01:24 AM

os pongo en una tesitura

imaginaos como en la película "una proposicion indecente" un hombre tipo los de la foto (Viggo Mortensen) de unos 55-60 años (atractivo) os propone 1 millón de euros a cambio de pasar una noche con él. ¿LO HARIAIS? ¿se lo comentaríais a vuestro chico o preferiríais que no se enterase e inventaros otra historia sobre como habeis conseguido ese millón de euros?


[Imagen: maduros_viggo_ftg.jpg]


RE: A las que teneis pareja... - Nashira - 23-12-2010 01:30 AM

Yo creo que lo haria...ahora si es un super baboso no..un millon de € es un millon ehhhh jaajajaajaja


RE: A las que teneis pareja... - gominola - 23-12-2010 01:34 AM

yo me pongo en la situacion y seria supertentador pero mi marido no me dejaria, pero que es una sola noche, que se olvida, o tal vez luego hay remordimientos, pero es que 1 millon de euros es mucho


RE: A las que teneis pareja... - Nashira - 23-12-2010 01:35 AM

por eso digo...tapa muchos agujeros eso ehh


RE: A las que teneis pareja... - gominola - 23-12-2010 01:46 AM

si, al fin y al cabo de tapar agujeros se trata :Jarr


RE: A las que teneis pareja... - Nashira - 23-12-2010 01:47 AM

Jajajajjaja pues si


RE: A las que teneis pareja... - nanitah - 23-12-2010 01:50 AM

yo nolo aria mdaria asco mi orguyo vale mas


RE: A las que teneis pareja... - Nashira - 23-12-2010 01:54 AM

Si, pero si es uno que no es baboso?? que sea atractivo...un George Cloone?? jaja


RE: A las que teneis pareja... - Sasha_Fierce - 23-12-2010 02:19 AM

jjajajajjaja Anda que no sabes ná Nashira! es que 1000000 de € tienes para toda la vida eh! No se el precio que tiene mi orgullo pero si me dan mas lo hago jajajjajaa

En serio ya esto es un dilema. Risax


RE: A las que teneis pareja... - Nashira - 23-12-2010 02:29 AM

Es verse en la situacion eh jajaja


RE: A las que teneis pareja... - nanitah - 23-12-2010 02:29 AM

yono macostaria cn cualquiera por dinero el k kera algo por dinero ksevalla d pu..


RE: A las que teneis pareja... - Lilith - 23-12-2010 12:53 PM

Yo la verdad es mucho dinero pero creo, que no lo haría, eso si antes lo hablaría de esto, con mi pareja eso estoy segura.


RE: A las que teneis pareja... - Nashira - 23-12-2010 12:55 PM

Pero no hablamos de poca cantidad...es un millon de € y sinceramente creo que el 99% de las tias lo harian...ahora tambien se que nadie lo confesaria!!


RE: A las que teneis pareja... - Lilith - 23-12-2010 13:00 PM

Yo pienso que es verte en las circunstancias y como tu dices es un millón de euros , creo que si tuviéramos esa oportunidad no nos negaríamos ninguna y mas como están las cosas ahora.


RE: A las que teneis pareja... - Nashira - 23-12-2010 13:14 PM

A eso voy...es muy facil decir que no cuando no tienes la oferta delante...


RE: A las que teneis pareja... - Aine - 23-12-2010 16:16 PM

yo no lo haria.ni por ese precio ni por mas..no!!
yo solo me acuesto con mi novio!!


RE: A las que teneis pareja... - Yoli - 23-12-2010 16:39 PM

Uff ahora mismo yo creo que lo haria pero se lo diria a mi novio aunque el no me dejaria hacerlo. Un viejo me ofrecio dinero por ser su chica de compañia un fin de semana y mi novio me dijo que si lo hacia me dejabba Sad


RE: A las que teneis pareja... - Nashira - 23-12-2010 16:52 PM

A ver...yo lo haria por una cantidad de dinero considerable..por 400€ no lo hago! pero por un millon de € si...Ademas con esa cantidad de dinero no creo que tu novio te dijera que no jajaja


RE: A las que teneis pareja... - Yoli - 24-12-2010 01:10 AM

De la manera que estan las cosas vendrian de lujo la verdad, pero si es un viejo verde asqueroso uff me daria repelus muuuuuuuuuuuuuucho repelus, no vaya ser que le de un paro cardiaco en pleno acto jajajaja


RE: A las que teneis pareja... - Sasha_Fierce - 24-12-2010 01:13 AM

jajjajajajjajaj que asco tia, yo tendrían que ser un montón de dinero vamos pero un montón y dependiendo del viejo jajajajaja y hablandolo con mi novio claro, ai por dios que cosas teneis.