Chicas al Poder | Somos poderosas
Hacer videos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Hacer videos (/tema-Hacer-videos)

Paginas: 1 2 3


RE: Hacer videos - Yoli - 03-01-2011 13:29 PM

A mi me llamaron para la que os dije y no se nada, es decir que no me cogieron Confused


Animo May algo tiene que salirnos niña Smile


RE: Hacer videos - MayMK - 03-01-2011 14:12 PM

Espero que si, y que sea pronto...


RE: Hacer videos - Yoli - 03-01-2011 15:31 PM

Yo necesito dinero (como todos) y salir de casa para no rallarme la cabeza Confused


RE: Hacer videos - nanitah - 04-01-2011 04:37 AM

yo se hacer videos con el windows movie maker ase años usaba tambien muvee


RE: Hacer videos - Aine - 05-01-2011 15:03 PM

mi novio hace unos videos chulisimos. no me acuerdo que programa utiliza pero cuando le he visto hacer alguno, es facil...todo es ponerse... De hecho lo hice ayer un video y no es nada dificil!


RE: Hacer videos - Alvaroruiz - 11-10-2018 10:26 AM

Yo te recomendaría camtasia, tengo amigos youtuber y lo utilizan mucho, es muy fácil de utilizar, yo no sabia nada de edición de vídeos y este programa me a solucionado mis proyectos. Te dejo el link por si te interesa.

Hay muchos programas pero la verdad que este me a resultado el mas fácil y cómodo para mis necesidades.

Saludos.


RE: Hacer videos - KatyGills - 28-11-2018 17:52 PM

(11-10-2018 10:26 AM)Alvaroruiz Escribió:  Yo te recomendaría camtasia, tengo amigos youtuber y lo utilizan mucho, es muy fácil de utilizar, yo no sabia nada de edición de vídeos y este programa me a solucionado mis proyectos. Te dejo el link por si te interesa.

Hay muchos programas pero la verdad que este me a resultado el mas fácil y cómodo para mis necesidades.

Saludos.

Hola, muchísimas gracias por el enlace, me lo he decargado y me ha funcionado fenomenal!!!!!!!!
Tomatoma